El novio de Jessica Bueno rompe su silencio sobre los intentos de la modelo por terminar la relación
En una conversación con una compañera de 'GH VIP', la maniquí confesó que, dada su situación personal, había intentado «dejarlo un montón de veces»
Jessica Bueno reaparece tras su separación con Jota Peleteiro
Aarón Espí
Jessica Bueno se dio a conocer por ganar el certamen de Miss Sevilla. Tras esta victoria, se convirtió en una de las favoritas para proclamarse ganadora de Miss España de 2010. No obstante, tuvo que conformarse con ser la tercera finalista. Por aquel ... entonces, la modelo copó titulares por su 'affaire' con Feliciano López y después de que Virginia Labrador, una de sus contrincantes para representar a la capital hispalense, acudiera a los platós de televisión arremetiendo contra su persona.
Aunque su gran salto a la fama fue cuando partió hacia Honduras como concursante de 'Supervivientes 2011'. Allí coincidió con Kiko Rivera, con quién mantuvo una estrecha amistad que tras la finalización del programa se convirtió en una historia de amor que culminó con la llegada de su único hijo en común, Francisco. Finalmente decidieron tomar caminos por separado y Bueno, un tiempo después, fue vinculada con Jota Peleteiro, el futbolista con el que ha compartido diez años de su vida. Fruto de su matrimonio tuvieron dos hijos, Jota Junior y Alejandro.
El pasado diciembre ambos comunicaron que estaban inmersos en su proceso de divorcio. Durante meses, sus movimientos han sido analizados minuciosamente ya que no han cesado en la publicación de reflexiones que indicarían que el matrimonio no terminó en buenos términos. Tan sólo hay que ver la instantánea que publicó Peleteiro, tras separarse y habiendo rehecho ya su vida sentimental, en la que aparecía Jessica con su nuevo novio, Pablo Marqués.
Sobre él, ha hablado largo y tendido en 'GH VIP', donde se encuentra concursante. «A Pablo lo conocí... Nos vimos por primera vez en marzo, pero lo que pasa es que yo lo veo y digo 'es el hombre perfecto', y lo he intentado dejar un montón de veces para obligarme a no estar con nadie», confesó a Marta Castro. Destacar que sus inicios fueron complicados dada la gran presión mediática a la que estaba sometida Bueno por su reciente divorcio de Peleteiro. «Ha tenido mucha paciencia conmigo. Ha hablado mucho tiempo como un amigo. Es súper importante conectar con alguien y que respete tus tiempos». añadió. Pero si algo tiene claro es que esta vez «quiero llevarlo para mí, como algo nuestro, porque luego si pasa algo tienes que estar dando explicaciones». añadió.
Emotivo escrito
Ahora, ha sido Pablo quien ha roto su silencio con un emotivo escrito en sus redes sociales. «Siempre he pensado que cuando amamos es porque queremos lo mejor de esa persona por lo que el amor nunca es egoísta ni egocéntrico. El amor es querer que la otra persona se desarrolle, crezca y progrese, en definitiva, que viva. El amor es estar ahí cuando uno lo necesite, dedicarle su tiempo que al fin y al cabo es lo más valioso que tenemos que ofrecer a la otra persona», comienza.
Pero lejos de quedarse ahí, Marqués prosigue aseverando que «el amor es alegrarse por las alegrías de la otra persona, es dejar que sea una misma. El amor es respeto y no debemos dejar que factores externos alteren nuestra perspectiva. Me encanta verte vivir cosas buenas… Cosas para ti y sólo para ti. Por fin. Ya iba siendo hora. Que sigas brillando así de bien y yo lo siga viendo desde mi mundo dándote la libertad y el espacio que te mereces», concluye antes de desvelar que se lo dedica a Jessica Bueno. Unas palabras que evidencian que le da igual que la modelo haya intentado romper el noviazgo en más de una ocasión. Lo único que quiere es compartir sus días con ella.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete