El monumental enfado de Britney Spears con sus fans
La cantante asegura haberse sentido «insultada y acosada»
Tras 13 años de tutela, en septiembre de 2021 Britney Spears se declaró oficialmente libre. Entre gritos de alegría y lágrimas celebraban la noticia sus fans, eufóricos a las puertas del juzgado. Minutos antes, la jueza suspendía definitivamente a su padre, Jaimie Spears, ... como tutor. Ya no ha vuelto a estar a cargo del patrimonio de la cantante, valorado en más de 50 millones de euros. Así terminaba una larga batalla, que generó todo un movimiento en apoyo a la artista.
La cantante siempre se ha mostrado muy agradecida a sus fans que han estado a su lado en los momento más importantes y dolorosos de su vida. Con ellos comparte su día a día a través de su perfil en las redes sociales.
Sin embargo, no todo son rosas en la relación con sus seguidores. Hay ocasiones en las que la cantante se ve sobrepasada por la presión mediática.
«Como ya todo el mundo sabrá alguien llamó a la Policía para que viniesen a mi casa en un intento de hacerme una broma», ha comenzado contando la cantante a través de su perfil de Twitter. «Amo a mis fans, pero esta vez la broma ha ido demasiado lejos y he sentido que mi privacidad ha sido vulnerada», ha añadido.
Ante esto, «me he sentido insultada y acosada... me han retratado otra vez de una manera pobre y totalmente injusta», se ha lamentado.
Ver comentarios