Los altibajos en la historia de amor de Tamara Falcó (41 años) e Íñigo Onieva (33) lleva copando los titulares de la prensa rosa y protagonizando horas y horas en los programas del corazón desde hace cuatro meses.
Toda España está pendiente del ... próximo paso que dará la marquesa de Griñón en su relación con el empresario madrileño y no hay quien no haya opinado sobre la segunda oportunidad que se ha dado la pareja.
La última en pronunciarse sobre este tema ha sido Ágatha Ruiz de la Prada (62 años). La diseñadora se presentó ayer ante la prensa como la nueva embajadora de Fiat. «Me encanta el Fiat 500 y llevo 40 años soñando con conducir uno eléctrico», comenzó diciendo. «Es la maravilla del diseño italiano», añadió.
En un momento determinado, los reporteros aprovecharon la presencia de la modista madrileña para preguntarle sobre uno de los temas de actualidad de la crónica social. «A mí me encanta Tamara, yo creo que se querían mucho. Me parece muy simpática y muy natural», dijo en referencia a la hija de Isabel Preysler. «Yo le daría el consejo de que no estuviera tan expuesta, porque lo malo es la hiper exposición, y estar tan expuesta es muy malo», le aconsejó. «Hay un refrán español que dice 'El que tiene el vicio, o lo hace en la puerta o lo hace en el quicio», añadió en referencia al prometido de Tamara, Íñigo Onieva.
Sobre la reciente ruptura de Preysler con Mario Vargas Llosa también opinó: «Eso nos pasa a todos, está bien que nos pase a todos y la hace más humana», sentenció.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete