El padre de Britney Spears rompe su silencio: «La tutela le salvó la vida»
La artista estadounidense emprendió una batalla legal contra Jamie Spears alegando que estaba sometida a un estricto control paterno
Nueva bajada a los infiernos de Britney Spears: sin fe en Dios, sin hijos, sin conciertos y con sus fans divididos
Britney Spears confiesa que sufre una afección incurable que entumece partes de su cuerpo
Aarón Espí
Britney Spears sigue luchando por tener el control absoluto de su vida. La artista estadounidense logró salir victoriosa, en septiembre de 2021, de la batalla judicial que empezó contra Jamie Spears, su padre y tutor legal durante 13 años. La intérprete de ' ... Hold Me Closer' alegó haber estado sometida, durante el periodo de tiempo que comprende entre 2008 y 2021, a un estricto control por parte de su progenitor y mostró su deseo de que el poder sobre su patrimonio recayera sobre otro sujeto designado por autoridades competentes. Sin embargo, este triunfo no ha traído quietud y tranquilidad en su vida.
Durante este año, Spears no ha cesado en la encrucijada que emprendió contra su padre y otros miembros de su familia -en su día arremetió contra su hermana aunque hace una semanas profesó el amor que siente por ella-. Así mismo, hace uso de sus redes sociales, donde cuenta con más de 95.000.000 de seguidores -contando Twitter e Instagram- para explicar cómo se ha sentido durante los años en los que ha estado bajo la tutela de su progenitor. El mismo tiempo en el que Jamie Spears ha optado por guardar silencio y no dar declaraciones a los medios de comunicación.
No obstante, cansado de las acusaciones que se vierten sobre su persona, ha decidido romper su silencio. Y lo ha hecho en una entrevista a 'Daily Mail'. James ha hablado sobre su relación con Britney, sus nietos y sobre Kevin Federline, el padre de los niños y exmarido de la cantante. No obstante, sus palabras se han centrado en el tema de la tutela, las finanzas y la salud de la estrella internacional. «¿Dónde estaría Britney en este momento sin esa tutela? Le salvó la vida», expresa mientras asevera que estar bajo su tutela -la de él- ha ayudado a que la artista estadounidense haya podido recuperar a sus descendientes: «Para protegerla a ella y también a los niños, la tutela fue una gran herramienta. Sin eso, no creo que hubiera recuperado a los niños».
Mejora de las finanzas
También ha querido pronunciarse sobre los graves improperios que ha espetado su hija durante los últimos meses: «Me trató peor que a un maldito perro. Ha sido una época infernal. Pero amo a mi hija con todo mi corazón y mi alma». Jamie Spears asegura que ha permitido que se hable mal de él con el objeto principal de proteger a su hija. «No me importa recibir esa paliza, porque sé que no es verdad y porque no quiero empezar otra cosa», explica mientras confiesa que su temor era que «mi hija terminara hundiéndose más en el hoyo del que había metido».
Aprovechando que rompe rompe su silencio, Spears ha asegurado que su hija había despilfarrado todo su dinero en los años anteriores a la tutela: «Estaba arruinada. No tenía dinero. La tutela permitió que las finanzas fueran mejores». Por el momento, la cantante no se ha pronunciado como sí hizo cuando Federline y sus dos hijos hicieron pública la relación que mantienen con la intérprete de 'Toxic'.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete