Loli, la mujer de 'El Prestamista', ya está en España
Loli Navarro ha llegado a España tras pasar 16 días críticos en Turquía
La mujer de uno de los 'Gipsy King', al borde de la muerte por una cirugía estética
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónLoli Navarro la mujer de Joaquín Fernández, conocido como 'El Prestamista', ha llegado por fin a España después de pasar 16 días críticos en los que se ha debatido entre la vida y la muerte. Loli y su marido viajaban ... a Turquía para que ella se sometiera a una intervención de liposucción y abdominoplastia, pero la operación se complicó.
Su hijo, Kiki Fernández, ha sido el encargado de comunicar la buena noticia y mostrar las primeras imágenes de su madre llegando a España. «Después de 16 días aquí estamos. Llegamos a España. Cumplimos nuestra palabra y hemos traído a nuestra madre«, ha dicho visiblemente emocionado. »La hemos traído con sufrimiento, con dolor, pero hemos llegado porque las batallas se ganan sufriendo«, compartía con sus seguidores a través de Instagram.
Desde que se conociera la grave situación de Loli toda su familia se desplazaba hasta Turquía para estar a su lado. Su hijo Kiki y su marido, eran los encargados de hacer diferentes llamamientos en los medios de comunicación para dar a conocer la situación de Loli y las distintas negligencias ocurridas en la operación. «Está algo mejor, pero está intubada», contaba Joaquín sobre las complicaciones del postoperatorio. «Cuando la subieron a la habitación, empezó a faltarle el oxígeno», revelaba.
El prestamista detallaba los motivos que habían llevado a Loli a una situación tan crítica. «Los músculos, al coser, estaban demasiado estirados» motivo por el cual tuvo que pasar por una segunda operación de la que no se le informó debidamente: «Salgo un momento a la calle y cuando regreso ya estaba sedada e intubada».
Tanto Joaquín como su hijo denunciaban que Soraya Escaño, la directora de Marketing del hospital, era la culpable de todo. «Cuando lleguemos a España, tomaremos medidas legales delante de un juez para que sea juzgada en España o en Turquía. No tenemos que amenazar a nadie, estamos pidiendo socorro».
Ahora los Fernández-Navarro pueden respirar tranquilos porque Loli por fin ha llegado a España y se encuentra bastante mejor. El siguiente paso será instalarse a su casa de Mallorca, aunque es probable que antes tenga que pasar unos días en alguna clínica privada para que valoren su estado y termine de recuperarse.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete