José Ortega Cano responde a la posibilidad de que la madre biológica de Gloria Camila salga en televisión
El diestro se ha pronunciado sobre el deseo de la colombiana de reclamar el cariño de sus hijos
La nueva vida de Ana María Aldón tras anunciar su separación
Aarón Espí
Gloria Camila se encuentra inmersa en su plena recuperación tras emitir un comunicado anunciando que se retiraba del foco mediático. La hija de José Ortega Cano aseguró que no atraviesa un buen momento y que su participación en 'Pesadilla en el ... paraíso' ha servido como punto de inflexión para realizar cambios y priorizar su bienestar y salud mental por encima de sus habituales colaboraciones televisivas.
Cuando no se cumple una semana de la emisión del escrito, la colombiana ha tenido que hacer frente a una nueva información que apunta a que su madre biológica estaría dispuesta a desplazarse a España, reclamar el cariño de sus hijos -también el de José Fernando- y dar una entrevista, dejando atrás su anonimato, contando su historia y cómo han sido estos 23 años sin ellos.
El periodista Diego Arrabal ha sido el encargado de anunciar que, junto a otros medios de comunicación españoles, fue contactado por una persona que reside en Colombia para poder llevar a cabo la negociación y cumplir el deseo de la progenitora de Gloria Camila y José Fernando. Y no solo querría contactar con ellos sino que buscaría quedarse en sus vidas. Fue en 1999 cuando los vio por última vez después de ser adoptados por el diestro y Rocío Jurado.
Pocas horas después de anunciarse la noticia, José Ortega Cano ha expresado su parecer sobre esta situación asegurando que «es una cosa muy complicada. Dejemos pasar los días». Y es que, esta decisión por parte de la madre biológica supondría un nuevo choque emocional para Gloria Camila que busca no estar en primera línea de fuego, alejarse de la polémica y recuperar su estabilidad emocional.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete