La mujer de uno de los 'Gipsy King', al borde de la muerte por una cirugía estética
'El prestamista' pide ayuda de forma desesperada para salvar a su mujer
ABC
Madrid
Joaquín Fernández Navarro, conocido en el programa de Cuatro 'Gipsy Kingscomo' como 'el prestamista', está viviendo una auténtica pesadilla. El televisivo se encuentra en Turquía muy preocupado por la salud de su mujer después de haber sido víctima de una negligencia durante una operación de cirugía estética ... .
Al parecer, Loli Navarro acudió a Estambul el pasado 4 de octubre para someterse a una liposucción. Una operación que duró cuatro horas y que terminó con ella en la UCI en estado muy grave debido a un edema pulmonar, incluso se llegó a temer por su vida.
Fue el propio 'prestamista' quien acudió al colaborador de televisión Kiko Hernández para contar su situación y pedir ayuda: «Una tal Soraya convenció a mi mujer, Loli, de operarse en Turquía; ahora no aparece y necesitamos ayuda», comenzó diciendo. «No estamos pidiendo dinero, no estamos pidiendo comida, no estamos pidiendo ropa, estamos pidiendo que, por favor nos saquen a mi mujer y a mí», añadió. La pareja denuncia que los médicos no le dan ningún tipo de información sobre su estado de salud y que no conseguían contactar con Soraya, como si se hubiese 'dado a la fuga'.
Joaquín ha conseguido contactar con varios programas de televisión para trasladar su petición: «Sacar a mi mujer de allá y trasladarla a otro hospital». E incluso el pasado lunes contactó con 'Sálvame' para informar de que, a pesar de que el estado de salud de su mujer ha mejorado, «su vida sigue corriendo peligro». Al parecer, 'el prestamista' acudió a la Embajada española para pedir ayuda, donde le ofrecieron trasladar a su mujer a otro hospital de Estambul en avión militar, aunque no les dio tiempo pues «cuando regresé al hospital me encontré que la habían inducido al sueño, sin autorización, y que no recomendaban el vuelo porque podía fallecer».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete