DOCUSERIE
Rocío Carrasco se derrumba ante la confesión de su ex José María Franco
«Le he hecho mucho daño», ha reconocido el extrabajador y persona de confianza de la familia
El demoledor retrato que José María Franco hace de Antonio David Flores
Rocío Carrasco: «No he hecho la docuserie por odio, ni por dinero»
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEn una primera intervención en el programa 'En el nombre de Rocío', previa al encuentro cara a cara con Rocío Carrasco, José María Franco, que trabajó como chófer para la familia, ha soltado las primeras bombas: «Me arrepiento del daño que le he ... hecho. Cuando me enteré, sí. Cuando salió lo de los malos tratos en Chipiona y Argentona, ya no podía…. Ya me había dado cuenta de lo que era Antonio David Flores». Franco ha negado que siguiera apoyándole a pesar de todo: «Cuando pasó lo de mi hija y la amiga, que estaban trabajando en la tintorería y casi la meten en la cárcel si llega a descubrir lo que había, a partir de ahí ya no confié».
-
'La mala vida' que Ortega Cano le dio a Rocío Jurado
Antonio Albert
Sobre si el ex guardia civil hubiera podido hacer lo que hizo, José María no ha dudado: «Lo habría hecho de todas maneras. Yo no fui cómplice, yo solo iba por los niños y los traía. Fui manipulado por él». Jorge Javier Vázquez ha aclarado que el invitado no ha cobrado por la entrevista, dejando clara su motivación: «He venido a pedirle disculpas a Rocío porque le he hecho bastante daño. Ella me decía, 'José María, David no es como tú piensas'. Pero la Jurado nunca me contó nada. Si me hubiera dicho lo más mínimo de que había visto cualquier cosa, pues esto no habría pasado jamás». Tras reconocer que ha tenido mala conciencia por sus actos, ha roto a llorar: «He llorado muchas veces». Suponemos que lo hizo en su casa, porque en plató es la primer vez que lo vemos.
La emoción y las lágrimas han hecho que a Rocío Carrasco le costara empezar a hablar tras escuchar esta primera intervención Franco. Completamente rota, se ha explicado a trompicones, con la respiración agitada: «Esto podía haber sido antes. Y no hubiesen pasado muchísimas cosas que han pasado… Yo pensaba que me iba a enfrentar a esto de otra manera, que me iba a poder más la ira, pero al final me he dado cuenta de que no».
El presentador le ha echado un capote en un momento tan duro: «La gente entiende perfectamente que el derrumbe todavía te hace más fuerte». Rocío ha reconocido que ha tenido conocimiento «de ese cambio de opinión desde hace unos meses, y me he enfrentado a eso bien, pero el hecho de verlo me lleva a un montón de cosas horrorosas y me doy cuenta de que a lo mejor soy menos fuerte me pensaba». Decidida a aceptar el cara a cara con José María Franco, ha exclamado «¡Vamos allá!» antes de que el público de plató rompiera a aplaudir. «No es el llanto de la derrota, es el llanto de la victoria», ha sentenciado Jorge Javier.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete