Lara Dibildos abre la puerta a un nuevo amor… ¿y quién es él?
Tras su última decepción con el abogado Cándido Conde Pumpido, ahora surge otra ilusión en su vida de curioso currículum
La actriz asume su enamoramiento con tanta prudencia como esperanza después de última experiencia
La inédita confesión de Lara Dibildos: «Es el hombre de mi vida»
A. B. BUENDÍA
Así es la primavera: a sus 52 años, Lara Dibildos ha abierto de nuevo la puerta al amor. Cuando todavía permanecen los rescoldos de su última decepción, la actriz podría haber dado una nueva oportunidad a su corazón con un chico 14 años menor ... que estaría haciendo muy feliz a la hija de Laura Valenzuela.
Solo han pasado seis meses desde que todo acabara con el abogado Cándido Conde Pumpido, de quien estaba muy enamorada. Como estas cosas las carga el diablo, su ex fue noticia en estos días al ser detenido otra vez por una supuesta agresión. No obstante, esto nada tiene que ver con Lara Dibildos.
-
Lara Dibildos y Cándido Conde-Pumpido, juntos de nuevo
Laura G. Calleja
Más al contrario, la actriz habría encontrado ya otra persona capaz de devolver la ilusión perdida en el amor, como cuenta 'Semana' en su nueva portada. Y algunos detalles se saben de este muchacho que le ha robado el corazón cuando este parecía más cerrado que nunca a emprender una nueva relación.
En el interior de la citada revista aparece un amplio reportaje fotográfico sobre el recién estrenado idilio de la hija de la siempre recordada Laura Valenzuela. Y en las fotos se la ve junto a un atractivo joven.
No se sabe demasiado sobre su identidad, pero sí ciertos detalles interesantes. Su nombre es Carlos Maturana, tiene 38 años y es un modelo granadino con el que lleva saliendo muy poco tiempo, apenas dos meses. A pesar de que llevan poco tiempo, la conexión entre ellos parece evidente.
«Miradas cariñosas, besos y risas... así es la tarde de encuentro entre Lara Dibildos y su nueva pareja. La pareja no oculta lo cómodos que se sienten el uno con el otro, protagonizando una bonita estampa, besándose en plena calle, ajenos a las miradas indiscretas», relata 'Semana'.
Eso sí, la experiencia es siempre un grado y Lara Dibildos quiere andar con pies de plomo para intentar que esta vez la aventura sí merezca la pena. Quiere tomarse esta relación con tranquilidad y cautela, disfrutar del momento y que todo fluya a ver hasta dónde llega todo. Desde luego, las imágenes no mienten y se la ve muy feliz.
Lo que se sabe del nuevo amor de Lara Dibildos
El joven amor de Lara Dibildos se dio a conocer en 2012, cuando se alzó con el título –tan explícito él- de 'Guapo de España', lo que le sirvió para presentarse ese mismo año a otro certamen de ámbito internacional y ganar el de 'Míster Universo Mundial'. Aquel fue un concurso de belleza organizado en Perú y cuya última convocatoria fue en 2018. Nada tiene nada que ver con el certamen oficial de 'Míster International', sin quitarle un solo mérito al muchacho.
Alzarse con aquella banda de ganador le sirvió a Carlos Maturana para hacerse un hueco en el mundo de la moda y también le abrió las deseadas puertas de la televisión. Un año después de ganar título de guapo, fue uno de los pretendientes a conquistar el corazón de una tronista en el ya desaparecido programa de citas 'Mujeres y Hombres y Viceversa' de Telecinco.
Solo son las primeras citas
De momento hacen lo típico de las primeras citas: quedan para comprar, pasear, cenar… Lo típico. Y lo hacen de forma relajada, sin tormentos ni excesos. Justo lo que ahora necesita Lara Dibildos. Solo el tiempo dirá a dónde llega la relación. Por ahora, todo consiste en disfrutar del momento y el resto ya se verá.
Esta es la nueva ilusión de la actriz después de un año muy difícil. En marzo de 2023 despidió a su querida madre y Cándido Conde Pumpido fue su apoyo en esos momentos complicados, pero aquello no duraría y la ruptura llegaría antes de lo pensado. Es lo que Lara Dibildos no desea ahora.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete