Lara Dibildos y Cándido Conde-Pumpido, juntos de nuevo
La pareja, que rompió de manera inesperada el pasado mes de octubre, ha retomado su relación
Lara Dibildos, sobre su ruptura con Cándido Conde Pumpido: «Ha sido un problema de convivencia»
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónSeis meses duró la relación sentimental entre Lara Dibildos y el abogado Cándido Conde-Pumpido, pero es que hay veces las cosas no salen como uno espera. Con él vivió una intensa historia de amor que terminó el pasado mes octubre. «Ninguna ruptura es ... fácil y aunque no haya sido una relación muy larga sí hemos estado juntos seis meses y claro que afecta. No ha habido terceras personas ni malos rollos, pero no ha funcionado la convivencia. A nuestra edad y después de cinco años sola en casa entiendo que no es fácil compaginar la convivencia», confesó Lara a ABC tras la ruptura.
El hecho de que ambos se dieran cuenta -«cuando entendimos que no funcionaba no había necesidad de alargar nada porque sabíamos que cuanto antes era mejor»-, motivó que no terminasen en malos términos: «Entiendo que cuando pase el tiempo y todo se enfríe llegará esa amistad». También llegó a la conclusión de que «lo de compartir 24 horas no es buena idea. Lo mejor es cada uno en su casa, pero también reconozco que he pasado por el segundo peor momento de mi vida con la muerte de mi madre -el primero fue el fallecimiento de su padre José Luis Dibildos- y no voy a olvidar lo que me ha ayudado Cándido en ese tiempo y lo generoso que ha sido conmigo. Eso nunca lo olvidaré», declaraba la hija de Laura Valenzuela.
Al poco tiempo, una terrible noticia ponía en el foco al abogado. Una mujer de origen brasileño denunció a Cándido Conde-Pumpido y a dos amigos suyos acusándoles de haberla violado pero tras comparecer en el juzgado que lleva el asunto y retiraba la denuncia, y renunciaba a cualquier acción penal o civil contra ellos. El caso supuso un duro golpe para el abogado que se vio envuelto en una grave acusación sin esperarlo. Finalmente todo quedó aclarado.
Pasado el disgusto, hoy, la revista 'Semana', nos descubre en exclusiva que la pareja sigue viéndose. Y es que, a pesar de haber estado poco tiempo juntos, fuentes cercanas aseguran que eran una pareja feliz y enamorada. En las imágenes que muestra la revista, se ve a Lara Dibildos y a Cándido Conde-Pumpido paseando por las calles de Madrid junto al perrito de ella, Trapo. Según 'Semana', el abogado terminó pasando la noche en casa de la actriz. Algunos interpretan este acercamiento como una segunda oportunidad en su relación, algo que parecía imposible hace unos meses. Solo el tiempo dirá si la pareja ha decidido apostar por su amor o simplemente se han convertido en buenos amigos.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete