Kiko Rivera sentencia sin piedad a Isa Pantoja: «Victimismo crónico»
La reacción del DJ fulmina cualquier posibilidad de reconciliación entre los hermanos
La influencer quiso tender una mano a la familia, pero las puertas parecen completamente cerradas
Isa Pantoja se abre en canal y pinta un retrato atroz de su madre: «Es duro saber que le importo tan poco»
Kiko Rivera, en su última aparición pública.
Cuando media España todavía se estaba secando las lágrimas tras la entrevista de Isa Pantoja en ‹¡De Viernes!›, de pronto apareció su hermano, Kiko Rivera, para dejar claro que no hay posibilidad de reconciliación con un simple mensaje: «Victimismo crónico».
Mucha ... gente se preguntaba cuál sería la reacción dentro del clan de los Pantoja a la dramática intervención de Isa Pantoja en los platós de Telecinco, donde ofreció un relato fantasmagórico de su paso por Cantora y la relación con su familia. Cada acción suele tener su reacción.
Ofreció no pocos titulares, casi todos dirigidos a su madre, a quien reprochó su falta de cariño. «La única madre que conozco es a Isabel Pantoja y es duro saber que le importo tan poco a la familia que he conocido», fue una de sus frases para el recuerdo.
El regreso de Kiko Rivera a las redes
Lo cierto es que hubo pocas alusiones a Kiko Rivera, más allá de lo mucho que le quería y lo poco que recibió a cambio. O un suceso que se comentó en el plató sobre una visita al ginecólogo de su mano para ver si de verdad era virgen. Y no mucho más, salvo que quería volver a tener relación con él.
Pero si alguien tenía esperanzas de ver a los dos hermanos arreglarse, Kiko Rivera ha regresado a su actividad en las redes sociales con un mensaje demoledor con el que derrumba cualquier opción de reconciliación.
Su primer mensaje ha sido situar dos palabras en el foco: «Victimismo crónico». Y a continuación ha procedido a explicar lo que es a través de una imagen tomada seguramente de alguna página médica. «Pensamiento irracional y distorsionado que deforma la realidad, inestabilidad emocional, baja autoestima, comportamiento disfuncional, relaciones asimétricas cargadas de chantaje emocional, suspicacia y desconfianza», ha descrito.
Pero a pesar de lo temprano de la hora, o quizá por ello, Kiko Rivera ha vuelto a tomar el móvil para acto seguido enviar un nuevo mensaje en el que abundaba sobre el mismo asunto: «Un trastorno paranoide de la personalidad muy común en el que el sujeto adopta el papel de víctima a fin de culpar a otros de conductas propias».
Nadie se habla con nadie
Hace tiempo que los dos hermanos no se hablan, pero no se sabía que la cosa estaba tan mal entre ellos. Ni siquiera los reproches de Isa Pantoja a la madre de ambos ha servido para unirlos. Más bien al contrario, según parece.
Isa Pantoja está viviendo unas semanas muy complicadas. recientemente tuvo que ser ingresada de urgencia tras sentir unos fuertes dolores estomacales. Al principio pensaron que eran unos simples gases, pero todo fue de mal en peor y al final tuvo que ser intervenida de una apendicitis. Aquel tiempo en el hospital fue muy doloroso para ella en todos los sentidos. Se sintió muy sola, según dijo, y no recibió ni la llamada de su madre ni de su hermano.
Durante las últimas semanas se ha hablado de supuestas infidelidades de Kiko Rivera, tras lo cual el DJ se alejó de las redes sociales durante una temporada a la espera de que amainara el temporal. Pero ya está a pleno rendimiento y hasta ha reanudado su actividad como youtuber, que había abandonado repentinamente por el ruido. La intervención de Isa Pantoja también le ha motivado para volver a las redes. Y de qué manera. Ahora mismo nadie puede apostar por reconciliación alguna en la familia Pantoja. A la espera de conocer cómo sentaron las palabras de la hija en la madre, lo que ya se sabe es lo que opina Kiko Rivera. «Victimismo».
Ver comentarios