Kiko Rivera, acusado de ser infiel a Irene Rosales: «Agradecería un poco de compañía...»
Desde 'Ni que fuéramos shhh' han hablado con la presunta amante, quien asegura que fue a la habitación del hotel en la que él se hospedaba y que tuvo lugar un encuentro sexual
El comentario de Kiko Rivera tras el último comunicado de su hermana, Isa Pantoja
Aarón Espí
La sombra de infidelidad de Kiko Rivera ha sido, durante mucho tiempo, muy alargada. Incluso él confesó haber tonteado con una mujer cuando ya estaba casado con Irene Rosales. Eso sí, aseguró que el intercambio de mensajes nunca llegó a más. «Nunca ... me cansaré de decir que mi mujer es lo mejor que me ha pasado y yo no siempre me sé comportar. Esto fue así pero no ha vuelto a pasar», deslizó en 'Deluxe'. Y no tuvo problema en entonar el 'mea culpa': «Me siento culpable hasta el día que me muera. El único culpable de lo que ha pasado he sido yo». Este episodio hace referencia al flirteo con una camarera en una discoteca.
Ahora, tras un tiempo de calma en lo que a este asunto se refiere, 'Ni que fuéramos shhh' ha destapado la que podría haber sido la última infidelidad de Kiko Rivera a su esposa. Desde el programa vespertino aseguran que habría tenido lugar en un hotel de Monzón, Huesca, ciudad en la que el hijo de Isabel Pantoja actuó el viernes 20 de septiembre. El cartel promocional anunciaba que su actuación estaba prevista para las 2:30h de la madrugada. Así, cuando terminó de realizar su trabajo, una camarera se acercó al 'backstage'. Según cuentan, la joven y el DJ se conocían desde hace más de una década.
«Lo conocía desde hace más de 10 años, en 2013. Me escribió por Instagram, que iba a hacer una fiesta en su casa y que si queríamos ir una amiga y yo. Tuvimos varios encuentros sexuales en distintas épocas de tiempo cuando el venía a Madrid o tenía que hacer alguna cosa, me escribía y quedábamos», desliza Tamara, la presunta amante. Señalar que por aquel entonces Kiko Rivera e Irene Rosales no estaban juntos. El espacio televisivo, que ha podido ver las conversaciones, expresa que el hermano de Isa pagaba trenes para que la joven fuera a las fiestas que este celebraba en su inmueble.
Ecos del pasado
Sobre el supuesto encuentro que tuvo lugar el 20 de septiembre, Tamara confiesa que hasta que ella no le enseñó una foto que se tomaron en el pasado no la reconoció: «De primeras, me preguntó si habíamos mantenido relaciones sexuales en el pasado porque de la cantidad de mujeres con las que ha estado ni se acuerda». Tras esto, accedió a que la joven, junto a sus amigas, entrasen al 'backstage', donde se tomaron otra foto e intercambiaron su teléfono. Y, unos minutos después, comenzaron a hablar vía WhatsApp.
En las conversaciones, a las que ha tenido acceso el programa que presenta María Patiño, Kiko Rivera habría propuesto a Tamara verse: «Agradecería un poco de compañía, aunque entiendo que andas con tu gente o algo. No te preocupes». La joven aceptó y fue al hotel en el que se hospedaba el hijo de Isabel Pantoja. Según Kiko Hernández, que pudo hablar con gente que estuvo presente en las fiesta, no terminó la noche con el DJ: Una persona que ha estado en la discoteca, me dice que el plan de esta chica termina con otro amigo de Kiko Rivera, termina acostándose con otro. «Kiko Rivera le ha sido infiel a su mujer conmigo», defiende, por su parte, la presunta amante: «Me llevó a la parte donde esta la cama y me enseñó el jacuzzi. Lo llené, nos metimos y tonteando tuvimos un encuentro sexual».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete