La boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo: día, invitados y lugar de la ceremonia
El tertuliano y la 'influencer' sellaran su amor a finales de la primavera de 2023
Kiko Matamoros abandona España: el motivo por el que estará un mes sin aparecer en televisión
Kiko Matamoros tiene biblioteca, y cabaré
Aarón Espí
El 9 de octubre Kiko Matamoros y Marta López Álamo irrumpieron en las redes sociales anunciando su compromiso de boda . «Algunos de nuestros amigos y familia lo sabían ya y lo queríamos compartir con vosotros. No me puede hacer más feliz ... casarme contigo: sí quiero, mi amor», escribió la 'influencer'. Un anuncio con el que demostraban que su amor estaba por encima de las críticas que han recibido por la diferencia de edad que hay entre ellos -40 años-.
Ha sido ahora cuando la pareja ha hecho público el día en el que sellaran su amor. «Ya tenemos fecha. Será el 2 de junio, un viernes. Nos casaremos en la basílica de San Miguel y la celebración será en el Ritz. Estamos muy ilusionados», anuncio López Álamo mientras el televisivo asegura que «ya hemos comenzado los cursos prematrimoniales de preparación y estoy encantado porque hemos dado con un cura que tiene una preparación importante, ha sido médico y ha ejercido y tiene muchos conocimientos filosóficos».
-
Así es Mikel Lezama, el nuevo novio político de Alexia Rivas
Laura G. Calleja
Amos están inmersos en la preparación del que será el día más especial de sus vidas: «Como todo en nuestra pareja, lo conciliamos. A los dos nos encantan los dos sitios que hemos escogido. Hay un tercero que ya se conocerá para el fin de fiesta». Y tienen muy claro quiénes estarán presentes. Estarán invitados mi familia, mis amigos, la familia de Marta, sus amigos... De compañeros de trabajo invitaré a la gente a la que estoy agradecido, gente que me ha dado trabajo, me ha sostenido y me ha ayudado y a mis amigos del trabajo», dice Matamoros.
Pese a que no ha querido dar los nombres de los famosos que recibirán la invitación, «cuando se libren las invitaciones ya se verá quién está invitado y quién no», tiene claro que Laura Fa será una de las que no: «La considero enemiga. Es una persona que se ha dedicado a descalificar mi relación porque es una edadista. Que ella hable de una mujer de 24 años pueda ser manipulable... Es una presunta defensora del feminismo y resulta que su feminismo es selectivo». «Creo que no superaremos los 250 invitados», expresa mientras hace público su deseo a que llegue ese día y dar el broche de oro a su noviazgo.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete