«A mí se me cae el micrófono, pero tú eres capaz de inventarte un cáncer de páncreas, ser condenado y, a día de hoy, presentar un evento contra el cáncer», deslizó Chayo Mohedano a través de su perfil de Instagram. Señalar que la hija de Rosa Benito se refiere al evento que organizó la Asociación contra el Cáncer de Cullera el pasado 4 de abril y en el que Kiko Hernández ejerció de presentador. En otra publicación efímera, la prima de Rocío Carrasco tildó a Kiko Hernández de «maltratador». Estas palabras han hecho que el colaborador haya emprendido medidas legales.
«Kiko ha demandado a la hija de Rosa Benito. No está dispuesto a dejar pasar la sarta de mentiras que esa mujer ha vertido contra él. No piensa contestar en los medios de comunicación, ha ido directamente al juzgado», aseguran desde 'La Razón', que han hablado con una persona cercana a Hérnandez ya que él, por el momento, no ha recurrido a sus redes sociales para responder a Mohedano. Este movimiento del colaborador de televisión muestra que no está dispuesto a que se ensucie su imagen.
Mensajes del pasado
El televisivo tampoco ha querido pronunciarse públicamente del contenido de los supuestos mensajes que le mandó a Chayo Mohedano. «Encantado de declarar delante de un juez para decir lo que vi en ese vídeo que te grabó Antonio Tejado -la expareja de Chayo que permanece en prisión preventiva por su presunta implicación en el robo que se llevó a cabo en la casa de María del Monte-. Lo malo sería que te quitaran la custodia de tu hijo por la gravedad de las imágenes», «Lady Chayo, ¿has pensado en pedir una paga de minusvalía? No tienes que presentar papeles, con decir 'Buenos días' te la dan», se puede leer en algunos de ellos.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete