Durante la vista, el cantante ha permanecido de pie. En su declaración, Timberlake se ha mostrado arrepentido por sus acciones, sobre las que, ha asegurado, ha tenido mucho tiempo para reflexionar. «No estuve a la altura de los estándares que intento mantener para mí», ha expresado.
Timberlake, de 43 años, fue detenido el pasado junio en la localidad de Sag Harbor, a unos 160 km al este de la ciudad de Nueva York, por conducir bajo los efectos del alcohol tras saltarse una señal de stop y salirse del carril por donde conducía su automóvil.
A lo largo de su carrera, ha sido galardonado diez veces en los premios Grammy y cuatro en los Primetime Emmy. Además, el cantante, que saltó a la fama en la banda NSYNC y en 2002 emprendió una carrera en solitario, fue también una estrella de Disney.
También, como actor, ha aparecido en 'La red social' y en 'Amigos con derecho a roce'.
Dos meses después de su arresto, un juzgado de Nueva York le suspendió el permiso de conducir por ese estado después de negarse a someterse a un test de alcoholemia el día de su arresto. La medida fue impuesta para una duración de seis meses y continuará vigente.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete