Julián Muñoz rompe su silencio sobre su estado de salud: «Le costaba respirar, hablaba despacito»
El exalcalde de Marbella ha hablado con 'Así es la vida' tras semanas copando titulares por su último ingreso hospitalario
Actualización del estado de salud de Julián Muñoz: «Estoy recuperándome con los míos»
El ocaso de Julián Muñoz, unido sin querer a Isabel Pantoja
Máxima preocupación por Julián Muñoz: ingresado, desde hace 15 días, en un hospital de Marbella

Julián Muñoz no atraviesa su mejor momento. Y es que, como trascendió hace dos semanas, su delicado estado de salud obligó que ingresase, con carácter urgente, en el Hospital Universitario Costa del Sol de Marbella en el que permaneció cerca de 20 días. Señalar que fue la familia del expolítico la que solicitó el alta voluntaria para que pudiera descansar en casa acompañado por las mujeres de su vida: sus dos hijas, Elia y Eloísa. También está apoyándole su exmujer Mayte Zaldívar. Ahora, tras semanas de informaciones sobre su persona, el expolítico ha querido contar, en primera persona, cómo se siente.
Gema Fernández, colaboradora de 'Así el vida', ha podido hablar con él. «Me ha dicho que no quiere entrar, que no quiere hablar con la prensa, que nos respeta, pero que él no es nadie… Me ha llamado la atención esa frase, dice que él no es nadie para que nos preocupemos por él», ha señalado desde el programa vespertino de Telecinco. Además, la periodista ha apuntado que Julián Muñoz «dice que está bien rodeado de los suyos, que ahora quiere estar tranquilo y que agradecería que no le pusiéramos como protagonista». Unas palabras que llegan después de varias informaciones que apuntaban a que su estado era bastante grave.
Por último, Fernández ha querido compartir que «se le nota que su estado de salud no es el mejor, le costaba respirar, hablaba despacito… A mí me ha sorprendido mucho que cogiera el teléfono, lo mismo ha sido un descuido de la familia, pero yo me quedo con que le he escuchado bien, me alegro, son buenas noticias y significa que se está recuperando».
Su gran preocupación
Mientras Julián Muñoz se encuentra inmerso en recuperarse de su ingreso hospitalarios, José Antonio León confesó en '¡De Viernes!' una de las mayores preocupaciones dl exalcalde de Marbella. Y es que, mientras cumplía condena en prisión y su noviazgo con Isabel Pantoja no había roto, la afamada cantante habría tramitado un documento en el que se acreditase que eran pareja de hecho para que ella pudiera ir a visitarle a prisión. «En aquel momento solo podían visitar a los presos los familiares», deslizó. De ahí la inquietud de sus familiares por si esto pudiera darle algún derecho a cobrar una pensión si el exmarido de Zaldívar falleciera.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete