Última hora del estado de salud de Julián Muñoz: «Tiene apenas un hilito de voz»
El exalcalde de Marbella se encuentra ingresado desde hace dos semanas en un hospital por «una complicación de su enfermedad»
Actualización del estado de salud de Julián Muñoz: «Estoy recuperándome con los míos»
Máxima preocupación por Julián Muñoz: ingresado, desde hace 15 días, en un hospital de Marbella
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónLos últimos días no han sido nada fáciles para Julián Muñoz y su entorno familiar. El que fuera alcalde de Marbella y novio de Isabel Pantoja atraviesa uno de sus peores momentos de salud, apenas tres años después de abandonar la cárcel ... por una enfermedad «grave e incurable». Desde hace dos semanas, se encuentra ingresado en el Hospital Universitario Costa del Sol (Marbella) en estado grave y sin apenas evolución.
El político acudió de forma urgente al hospital hace 16 días y, aunque en un primer momento se habló de una «insuficiencia respiratoria», parece ser que su ingreso se ha debido a otros factores: «No es por una insuficiencia respiratoria. La razón del ingreso es una complicación de su enfermedad que no han querido desvelar en qué consiste», han desvelado ahora en '¡De viernes!', donde se han atrevido a dar la última hora ante la preocupación por su delicado estado de salud.
Las hijas de Julián Muñoz dan la última hora de su estado de salud
Durante estos complicados momentos, Julián Muñoz ha contado con el apoyo total de sus dos hijas, Elia y Eloísa, y también de la que fuera su mujer, Mayte Zaldívar, que también ha querido arropar al expolítico. «Ahí vamos, está malillo», admitía sobre la situación actual de su expareja ante la prensa en una de sus visitas al hospital.
«La situación es bastante complicada, la familia no quiere dar muchos detalles de cómo se encuentra por deseo de sus hijas, quieren que se respete su privacidad porque no lo están pasando nada bien, están muy preocupadas», han explicado algunos colaboradores en el programa de Telecinco al hablar de la maltrecha salud del exedil de Marbella.
Las dos hijas de Julián Muñoz respondían a las llamadas del programa para dar la última hora de su estado, asegurando que, «dentro de la situación complicada por la que atraviesa Julián, hubo una pequeña mejoría»: «Una amiga mía habló con él y me dijo que Julián tenía apenas un hilito de voz», comentaba uno de los presentes en el espacio de Mediaset.
A toda esta situación se suman los problemas de salud que ha ido encadenando en los últimos años el que fuera pareja de la cantante de copla andaluza. Desde hace meses, el exalcalde marbellí convive con varias enfermedades, algo sobre lo que se sinceró en el documental 'Julián Muñoz: No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad': «La segunda vez que entré en la cárcel quise pelear mi libertad porque estaba enfermo. Me había dado un ictus. Mi lucha se centró en que yo no me moriría en la cárcel. Me quedé en 64 kilos. Me hice diabético, me quedé sordo, tuve problemas de infartos... Un desastre».
La gran preocupación de Julián Muñoz en medio de su ingreso hospitalario
Sin embargo, la enfermedad del político no es lo único que preocupa a la familia. Según ha desvelado José Antonio León en exclusiva al programa, cuando Muñoz aún estaba en la cárcel y seguía manteniendo su relación con Isabel Pantoja, la tonadillera tramitó un documento en el que les acreditaba como pareja de hecho para que ésta pudiera ir a visitarle a la cárcel.
«En aquel momento solo podían visitar a los presos los familiares», comentaba el colaborador, explicando que esta decisión puede ponérsele en contra. Y es que, según ha señalado León, Isabel Pantoja y Julián Muñoz siguen figurando como pareja de hecho y esto podría darle derecho a la cantante a una pensión en caso de que «a él le ocurra algo», lo que preocupa al expolítico.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete