La nueva vida de Ana María Aldón
La mujer de Ortega Cano concedía a Jorge Javier una entrevista donde dejaba claro como era su situación personal y como serían sus próximas actuaciones
Gloria Camila responde: «No es físico, es mental. Nosotros no decidimos»
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónAna María Aldón se sentaba en Sálvame y respondía tranquilamente a todas las preguntas de Jorge Javier. La diseñadora confirmaba que tanto ella como Ortega Cano apostaban por un divorcio amistoso y en buenos términos por el bien de su hijo ... en común, el pequeño José María. Ana María se sinceraba acerca de su situación sentimental actual, sus planes de futuro y las polémicas familiares.
Por el momento la diseñadora y el viudo de Rocío Jurado no tiene una fecha para la firma del divorcio. Ana María comentaba que seguiría con su vida de siempre y que seguirá compartiendo casa con Ortega Cano. La diseñadora también aclaraba que seguirá dejándose ver junto al torero en los actos que tengan que ver con su hijo.
Ana María Aldón se mostraba «satisfecha» con las decisiones que había tomado y como habían trascurrido los hechos. Después de mese de especulaciones por fin Ana María empieza con una nueva vida. Esta mañana la podíamos ver paseando serena y sonriente, aprovechando para hacer unas compras en un polígono textil cerca de su casa.
Ana María acudía a una de sus tiendas de ropa habitual. El establecimiento se encuentra situado a las afueras de la ciudad. La diseñadora acudía sola y conduciendo su propio coche. Tras permanecer una hora larga en el interior, la veíamos salir cargada con varias bolsas.
Después de la mañana de shopping, Ana María cogía de nuevo su coche y se marchaba a comer con su representante, que la estaba esperando para una reunión de trabajo. Han sido casi dos horas, en las que han podido hablar y valorar los siguientes pasos de Ana María en televisión. A continuación, Ana María regresaba a su casa.
Jorge Javier conseguía grandes titulares de Ana María Aldón «Me sentía viva, pero no una mujer con 44 años, si no que se me iba la vida. Cuando te das cuenta, eso no puede ser», ha dicho con serenidad. «No necesitaba excusas para romper». «No lo hemos hecho antes porque no lo teníamos claro, estaba en otro momento. Las cosas llegan cuando tienen que llegar, pero saben que se va deteriorando. No hemos alargado, porque tenemos un hijo, se hubiese alargado si no hubiese a nadie en común», ha matizado haciendo referencia a los que la criticaban por «estirar el chicle».
MÁS INFORMACIÓN
Su hijo ha sido siempre lo más importante, «que no sufra los estragos de una separación», por su hijo Ana María y Ortega Cano han esperado para poder tomar las mejores decisiones de manera sosegada. «Es un padre maravilloso y espero que le dure muchos años» declaraba Ana María cuando era preguntada por Ortega Cano.
Ana María también tenía palabras hacia Gloria Camila, que no está pasando por un buen momento «Creo que Gloria me ha querido y ha tenido conmigo momentos de complicidad, hemos tenido momentos agradables, es encantadora».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete