Las lágrimas de Ana María Aldón tras confirmar su divorcio de Ortega Cano
S. G.
Madrid
A pesar de que el matrimonio de José Ortega Cano y Ana María Aldón estaba roto desde hacía meses, tanto el diestro como la televisiva han intentado luchar por su relación, sin éxito. Después de semanas de rumores, por fin se confirma la ... noticia: la pareja ya ha iniciado los trámites del divorcio.
Así lo ha confirmado esta tarde Aurelio Manzano en 'Fiesta', programa en el que colabora. Y minutos más tarde lo corroboraba la propia Ana María entre lágrimas. «Sí, estamos en ello, estamos viendo cómo nos vamos a organizar. Hay que dar pasitos para adelante. Si lo tenemos claro los dos pues solo queda eso. Estamos en ello», le ha dicho a Emma García. «Nos hemos sentado a hablar. Tranquilos, con mucho cariño y respeto. Hubo emociones y gestos de afecto entre nosotros. Fue todo muy bien. A pesar de todo estoy satisfecha... Nosotros estamos tomando conciencia de la realidad que a él le estaba costando», ha añadido.
A pesar de todo, la relación entre ambos de momento es buena y van a luchar para que siga así por el bien de José María, el hijo que ambos tienen en común. «La conversación ha sido tranquila, con respeto y muy bien porque los dos tenemos un objetivo común, que es lo más importante que tenemos en nuestras vidas y con lo que más cuidado hay que tener», y ha recordado: «Hay un momento en nuestra relación que nos rebosó de alegría y fue la de tener nuestro hijo. Tenemos que cuidarlo y darle una educación exquisita como esta teniendo hasta ahora. Yo estoy muy agradecida a él por darme este hijo», ha asegurado. «Ahora ha sido el momento, no cuando las cosas están en caliente. Tenía que ser ahora... Nosotros teníamos que tener las cosas claras y ahora a ver de qué manera lo hacemos para que se perjudique lo menos posible a esa persona», ha añadido.
También ha querido dejar claro que su intención con este divorcio no es el de quedarse con el dinero del diestro, pues cuando se casaron firmaron «separación de bienes», por lo que «Nunca ha sido mi intención quedarme con la casa o en la casa. No es verdad», sentenciaba en relación a los que especulaban que solo busca su dinero.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete