En el escrito, publicado en la revista 'Semana', el joven asegura que «no quiero dinero, lo único que busco es un encuentro contigo, poder hablar y un gesto propio de la relación genética. Sería inmensamente feliz si mi padre me oyera». Y para que quede constancia de ello, «renuncia a cualquier bien, derecho y, en definitiva, a cualquier tipo de beneficio económico que pudiera derivarse de la relación genética». Así que con ánimo de disipar dudas, Desea hacer pública su voluntad de rechazar lo material».
Contra los que piensan que en futuro podría cambiar de opinión, Santos añade que «esta renuncia al dinero abarca tanto al momento presente, como al futuro, en relación a sus posibles derechos con respecto a Julio Iglesias». Lo único que ambiciona es «un encuentro con Julio Iglesias, dado que tienen el mismo ADN». Como en el caso del diestro, «son muchos años de padecimientos y de tristeza y ya es hora ese diálogo cara a cara».
Tampoco entiende que no siga el mismo camino que otros rostros conocidos como 'El Cordobés o Carlos Baute, quienes vivieron situaciones similares y «solicita el apoyo de padres famosos y gente normal para que le ayuden en este sano deseo de encontrarse desinteresadamente con Julio Iglesias». «Javier Santos pide perdón a Julio por si algo no ha estado bien en su proceder», concluye dejando claro que sus únicas intenciones son «un encuentro que sería muy fácil y conveniente para ambos».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete