«Lo que hay aquí es una unión de dos mujeres poderosísima de la que me siento orgullosa. Juntas hemos elevado el género femenino a otro nivel y hemos demostrado la grandeza de lo que podemos hacer», declaraba Karol G. recientemente.
Gerard Piqué no ha querido pronunciarse al respecto, aunque su entorno cercano ha querido dejar claro que «ni las canciones ni la exposición mediática de la cantante le afectan». «Está de vuelta desde hace ya mucho tiempo. Él pasa ya de todo», afirman.
Po su parte, lejos de quedarse en silencio, la respuesta de Anuel no se hacía esperar, mostrándose chulesco y orgulloso en las redes sociales: «Debate amistoso: ¿Cuál es la razón de que Anuel sea tan inolvidable?», escribía y añadía las siguientes opciones . «A.) La perla; B.) La lengua; C.) El sexo increíble D.) Todas las anteriores».
«Mi opinión es que esta perla me ha hecho el hombre más inolvidable sobre la faz de la tierra!», respondía el mismo acompañado de emoticonos de risas, corazones rotos y la palabra «rompecorazones» junto a unas fotos de él entrenado en el gimnasio.
Tras tres años juntos, Karol G. y Anuel, utilizaron sus respectivas cuentas en redes sociales para anunciar su separación. El artista puertorriqueño negó en aquel momento que el motivo de la ruptura fuese una tercera persona y aseguró que tenían «una relación perfecta». «Tomamos nuestro camino cada uno. Que Dios la bendiga mucho y que le siga cumpliendo todos sus sueños y todas sus metas», dijo el cantante.
Anuel comenzó una nueva relación con Yailin, también cantante, y se casaron en una ceremonia civil. Hace unos meses anunciaron que estaban esperando su primera hija en común, que está a punto de nacer y se llamará Cattleya. Lo que comenzó siendo una bonita historia de amor entre Karol G y Anuel, ha terminado siendo una gran guerra mediática a raíz de su ruptura.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete