Jaime Cantizano celebra su boda por todo lo alto: todos los detalles
El presentador de televisión se ha dado su segundo 'sí, quiero' con Miguel García Golding en una romántica ceremonia celebrada en el Castillo de Batres
Jaime Cantizano da el 'sí, quiero' en Jerez de la Frontera
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónA tan solo una semana de cumplir 52 años, Jaime Cantizano sorprendió a todos el pasado fin de semana al compartir la primera imagen de su boda con Miguel García Golding, confirmando así que ya son oficialmente un matrimonio. El presentador publicó ... en sus redes una fotografía en la que aparecía radiante junto a su pareja, ambos vestidos con elegantes trajes en tonos crema, posando sonrientes y abrazados junto a su inseparable perro, un golden retriever que no podía faltar en este día tan especial. La imagen iba acompañada de una única palabra: «Celebrando», suficiente para anunciar públicamente su enlace.
La ceremonia se celebró en Jerez de la Frontera, la tierra natal de Cantizano, en una finca privada rodeada de viñedos. Fue un encuentro íntimo, discreto y cuidado al detalle, con una ceremonia civil a la que asistieron alrededor de treinta personas, entre ellas algunos amigos cercanos del mundo de la comunicación y la cultura. Aunque, la primera parte de esta boda era solo un adelanto de la gran celebración que tuvo lugar este sábado 19 de julio en el Castillo de Batres.
-
Yurena: «¿He matado a alguien? Nadie merece lo que a mí se me ha hecho»
Rocío F. de Buján -
Cuando tu nombre acaba llevándote al juzgado
Marina Ortiz Cortés
Una fiesta a la que acudieron más de 200 personas entre las que se encontraron caras conocidas como Bibiana Fernández, Jorge Fernández o Boris Izaguirre, entre muchos otros. Para celebrar este gran día, la pareja escogió unos looks a conjunto formados por un esmoquin clásico de pantalón negro, chaqueta blanca y pajarita negra.
El escenario fue el castillo de Batres, situado en el pueblo del sureste de la capital que lleva el mismo nombre, Batres, a unos 37 kilómetros del centro de Madrid. Se trata de un espectacular castillo renacentista de plancha cuadrangular, coronada con una espléndida torre llamada del Homenaje, y en 1970 fue declarado Conjunto Histórico-Artístico.
Además, tiene un detalle especialmente curioso y es que Garcilaso de la Vega, que fue Señor de Batres, compuso en este lugar algunos de sus versos, tal y como aseguran desde su página web. La finca de 80 hectáreas está atravesada por el arroyo del Sotillo, que vierte sus aguas al río Guadarrama, y cubierta de olivos, pinos y cipreses, que aportan un estilo de lo más auténtico al enclave «mediterráneo casi toscano».
En esta espectacular finca se pueden organizar todo tipo de eventos, puesto que hay varias zonas preparadas para acoger hasta 350 invitados. Tienen dos amplios salones con galerías columnadas, así como un patio central sobre el que se alza una balconada con madera típica del renacimiento. Un lugar donde cada año se celebran decenas de bodas y que fue también el escogido por Jaime Lorente y Marta Goenaga para sellar su amor.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete