Inés Arrimadas y Xavier Cima se separan definitivamente tras seis años de matrimonio
La política y el empresario no han podido superar su fuerte crisis matrimonial
Inés Arrimadas: «Cuando besaba a mi marido, Suiti ladraba»
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónHace apenas un par de meses, Inés Arrimadas y Xavier Cima comunicaban a sus amigos más íntimos que habían decidido separarse definitivamente. Así lo ha confirmado Vanitatis. La ruptura sentimental ha sido «muy meditada y de mutuo acuerdo», lo que ha facilitado que ... la relación siga siendo excelente.
Inés y Xabier se conocieron en 2015 en el Parlament de Cataluña. En ese momento, ella era la líder de Ciudadanos en esta comunidad autónoma y Xavier, diputado de Convergència Democrètica de Catalunya, un partido independentista que nada tenía que ver con la formación de la que posteriormente se convertiría en su esposa.
-
Tamara Falcó abre las puertas de su espectacular ático
Laura G. Calleja
La pareja sufrió una fuerte crisis en su matrimonio la pasada primavera que no han podido superar. Su traslado de Barcelona a Jerez de la Frontera, tierra natal de la ex-líder de Ciudadanos, fue un último intento de salvar su relación. Sin embargo, fuentes cercanas a la pareja aseguran que llevan meses haciendo vidas separadas.
Aunque por el momento la intención es que ambos sigan residiendo en Jerez, donde comparten la crianza de sus dos hijos: Álex y Marc, de 3 y 1 año respectivamente. De hecho, siguen haciendo planes juntos y llevando a los niños al parque los dos, «como buenos amigos». Este divorcio llega en un momento de cambios y transición para la expolítica, pues recientemente ha perdido su acta de diputada y su cargo como presidenta de Ciudadanos.
Un nuevo futuro
En lo profesional: «Nadie duda de que ofertas no le faltan», declaraban a Vanitatis sus amigos cuando se les preguntó por el fin de su carrera política. «Lo que quiere ahora Inés es dedicarse a los suyos, a sus hijos, su familia, y debería dedicarse a sí misma también», añadían desde su círculo. Sin embargo, como apuntan varios medios en enero del próximo año, Inés Arrimadas empezará a trabajar «en una conocida empresa».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete