Suscribete a
ABC Premium

La incógnita de Miguel Ángel Silvestre y Rebeca Toribio, ¿han roto?

Según 'Socialité', el actor y su pareja, la empresaria de una conocida cadena de comida, están atravesando una crisis

Los 43 de Miguel Ángel Silvestre: empresa millonaria, restaurante de éxito y amor a raudales

Marina Ortiz Cortés

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Este domingo, 'Socialité' aseguraba que Miguel Ángel Silvestre y su novia, Rebeca Toribio, habían roto se relación después de dos años juntos. Desde el programa aseguraban que «se les veía nerviosos» tras contactar con ellos. «No querían dar declaraciones, pero luego me ha dicho 'no quiero tratar este tema, no me apetece hablar, no lo suelo hacer'», comentaba un miembro del equipo que ha hablado con el actor de 'Sin tetas no hay paraíso'. «Y me dice 'Estamos en dos rangos diferentes'», añadía.

También habrían podido hablar con Rebeca Toribio, conocida por ser la fundadora de la cadena de restaurantes Superchulo. Sin dar detalles, ella insistía en que no hay terceras personas, pero tal y como comentaban desde el espacio de Telecinco, ninguno de los dos desmiente la ruptura. «Al parecer sería una crisis momentánea porque ella habría algo que no le habría gustado o que estaba llevando peor, pero sí que confía en poder recuperar y retomar la relación», aseguraban.

En cambio, si sus redes sociales son algún indicativo del estado de su relación, Rebeca Toribio ha querido dejarlo claro con una foto y una cita. «Vivimos en un mundo en donde lo falso se aplaude y lo auténtico incomoda«, escribía la empresaria en una publicación compartida el mismo sábado por la noche. Una cita de Antonio Gala que acompañaba de una fotografía en la que aparecía abrazada a Miguel Ángel Silvestre. Al actor no se le ve la cara pero, no solo es bien reconocible, sino que está en el mismo gimnasio y con la misma ropa con la que publicó un vídeo haciendo deporte hace ahora una semana.

Por tanto, la fotografía de Rebeca Toribio no es nueva, y además ha quitado los comentarios de la publicación para evitar que se llenen de preguntas acerca de la situación en la que está con Miguel Ángel. En otras imágenes que ha compartido con él en el pasado no ha impedido que sus seguidores respondieran. Todos estos detalles, sumados a que todavía se siguen mutuamente, podría ser los desmentidos que harían falta para descartar esta ruptura.

Rebeca Toribio y Miguel Ángel Silvestreoficializaron su relación hace un año y medio en la inauguración de Rhudo, el local del barrio de Salamanca del actor. Ambos tenían en común esa apuesta por la gastronomía y el alma emprendedora, pero también una pasión por viajar, por el ejercicio o por la comida sana que, además, se puede disfrutar.

El pasado mes de diciembre, el intérprete mostraba lo enamorado que estaba de su chica en un vídeo en el que aparecían muy juntos y el pie de foto decía: «El amor a -1º». Sin embargo, desde entonces no ha vuelto a publicar nada de los dos juntos. Ella, por su parte, sí ha compartido instantáneas en mayo y en abril compartió un vídeo para felicitar a MAS por su cumpleaños.

Mientras el negocio de Rebeca Toribio sigue expandiéndose, acaba de abrir su tercer local en Madrid, Miguel Ángel Silvestre estrena esta semana su nueva serie en RTVE, 'Weiss & Morales'. Una coproducción hispanoalemana donde el actor comparte protagonismo con la actriz germana Katia Fellin. Sin embargo, también tiene tiempo para el descanso y el disfrute, porque este domingo estuvo en el Brunch in the park, una fiesta electrónica que se organiza al aire libre en Madrid. Si estuvo con Rebeca es una incógnita.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación