La importante aclaración de Alessandro Lecquio sobre el testamento de su hijo
El televisivo ha roto su silencio sobre la supuesta petición que hizo su primogénito a él y a Ana Obregón días antes de su fallecimiento
Ana Obregón y Alessandro Lequio: los motivos de su tensa relación que dura desde hace años
Alessandro Lecquio en las calles de Madrid
Ana Obregón lleva dos semanas en el punto de mira. Desde que se publicaron unas fotografías en las que la bióloga aparecía abandonando un hospital de Miami con una recién nacida en sus brazos, no hay medio de comunicación que no haya dedicado ... minutos, horas e incluso días a tratar su reciente maternidad por gestación subrogada. Aunque una semana más tarde quiso aclarar que solo lo será legalmente ya que el verdadero padre de Ana Sandra -al menos genéticamente- es Aless Lecquio.
La actriz deslizó a la revista '¡Hola!' que la decisión la tomó después del fallecimiento de su primogénito, a los 27 años, víctima de un cáncer. Además, hizo público que fue el propio Aless el que le transmitió su deseo de ser padre y que ella se ha limitado a cumplirlo. Esta decisión convierte, también, en abuelo a Alessandro Lecquio, quien ha optado por guardar silencio y ha manifestado que no le gusta que el nombre de su hijo cope titulares en la actualidad.
«Esta situación, como todo lo relacionado con Aless, es tremendamente triste. Es muy triste. Y hasta complicado, muy complicado. Hoy me siento muy presionado porque sé que hay una gran expectación por lo que yo pueda decir. Pero siento desilusionaros porque no voy a comentar absolutamente nada. En la vida cada uno lleva el luto como puede y como quiere», explicó la mañana de ayer coincidiendo con sus habituales colaboraciones en 'El programa de Ana Rosa'.
Pero ha sido esta mañana cuando ha querido apuntar un dato sobre el testamento ológrafo que, según la actriz, dejó su hijo antes de fallecer: «Solo un matiz, creo que se equivoca -Ana Obregón- porque un testamento ológrafo es un testamento escrito, no hablado... es un matiz importante». Unas declaraciones a las que la periodista Paloma García-Pelayo ha reiterado que la bióloga «dijo que Aless lo dijo verbalmente» a lo que Lecquio ha respondido que «lo que diga verbalmente no es un testamento ológrafo».
Ver comentarios