Genoveva Casanova rompe su silencio tras la proclamación de Federico como Rey de Dinamarca
La actriz se encuentra refugiada en México rodeada de su familia
La condición inquebrantable de Mary de Dinamarca a la Reina Margarita para no divorciarse de su hijo, Federico
Madrid
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónFederico de Dinamarca está viviendo uno de sus mejores momentos tras la abdicación de su madre, la Reina Margarita, al trono, y su posterior proclamación con rey el pasado fin de semana. Aquel día, el beso protagonizado por Federico X y Mary Donaldson ... desde el balcón de palacio se convirtió en uno de los instantes más aplaudidos y comentados de la proclamación de los nuevos reyes daneses. Siendo el protagonista indiscutible del momento «el beso que acabó con la crisis», como titularon algunos medios extranjeros.
Parece que la tormenta ha escampado en el cielo de Federico después de la grave polémica protagonizada en octubre tras la publicación de unas imágenes suyas junto a Genoveva Casanova durante una cita secreta en Madrid, que terminó con ambos durmiendo en la casa que la actriz tiene en la capital.
-
Federico de Dinamarca ya es Rey y Genoveva agua pasada
Laura G. Calleja
No así para la mexicana, quien se vio obligada a huir del foco mediático. Desde el primer momento se especuló mucho sobre su paradero. En un principio, parece que Genoveva Casanova se refugió en Arbaizenea, la finca que su exmarido, Cayetano Martínez de Irujo heredó tras la muerte de su madre, la duquesa de Alba. Un palacete donostiarra de cuatro plantas que junto con sus hermosos jardines suman 480 metros cuadrados.
Aunque las últimas informaciones apuntan que la empresaria vivió la coronación del actual monarca danés desde México junto a sus padres, Larry Casanova y Mariana González-Reimman, y sus familiares más cercanos. Tal y como aseguró el portal 'Vanitatis', «Genoveva está completamente aislada. No contesta a sus amigas como antes, ni siquiera se comporta con normalidad. Sospecha de todo y de todos». Sin embargo, la periodista Pilar Vidal aseguró en 'Espejo Público' que esa información no era cierta y que Genoveva Casanova todavía reside en España.
Reaparición
Tan sólo cuatro días después de la proclamación de Federico X, Genoveva Casanova ha roto su silencio a través de la periodista Beatriz Cortázar. «Estoy tratando de desconectar y no hablo con nadie de absolutamente nada aunque algunos digan lo contrario», expresó la colaboradora de televisión en el programa 'Y ahora Sonsoles'.
«No es la primera vez que me mensajeo con ella en todo este tiempo, pero desde la coronación estaba más desconectada, estaba 'missing' por la repercusión internacional, y no me extraña. No quiere decir dónde está y yo lo entiendo, porque con todos los acontecimientos y todo lo que ha supuesto...», señaló Cortázar ante las insistentes preguntas de sus compañeros.
Además, la periodista confesó que la actriz se estaba apoyando en su exmarido, Cayetano Martínez de Irujo, desde que saltó la polémica. Y es que para ella, él es «su única persona de confianza al margen de sus hijos. Es su hombro, su hombre y su todo. Ella quiere que sea así y no está hablando con nadie de su entorno», sentenció.
Salud
«El lunes escribí a Genoveva para ver cómo había vivido el tema de la coronación. Obviamente no me contestó», comenzó diciendo esta semana Pilar Vidal en 'Espejo Público', programa en el que colabora. «Esta mañana he recibido la llamada de alguien muy cercano que me ha dicho que está en España, no en México. Y además que están muy preocupados porque está muy delicada de salud. Esto no le ha sentado bien. Recordemos que tuvo una embolia pulmonar. Lo único que digo es que están preocupados y, al parecer, se ha hecho pruebas y se está haciendo pruebas», añadió.
Una información que contrasta con el mensaje publicado por la actriz a principios de esta semana en su perfil de Instagram en el que se podía leer: «Quiero una gran vida. Quiero experimentarlo todo. Quiero romper cada una de las reglas que hay. Dicen que la ambición no es un rasgo atractivo en una mujer. Quizás, pero ¿qué es atractivo? ¿Esperar a que algo pase?».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete