Gabriela Guillén, sin pelos en la lengua: de las famosas pruebas de paternidad a su relación con Bertín Osborne
La joven ha acudido a televisión, tres semanas después de dar la bienvenido a su primer hijo, para aclarar algunas informaciones que se han dado sobre su persona
Gabriela Guillén: de ser la «amiga especial» de Bertín Osborne a casi morir en el parto de su hijo
Gabriela Guillén: «Bertín Osborne me dijo: 'Si tienes al bebé, nuestra relación no puede seguir, pero si no lo tienes, sigue'»
Aarón Espí
Su versión era una de las más buscadas y esperadas en la prensa del corazón. Y ahora, veinte días después de dar a luz a su primer hijo, Gabriela Guillén se ha desplazado a las inmediaciones de Mediaset para hablar de cómo están ... siendo estas primeras semanas como madre, de cómo ha vivido estos meses de cruces de acusaciones con Bertín Osborne y, también, de las famosas pruebas de paternidad. Señalar que el presentador concedió una entrevista, en la revista '¡Hola!' días antes de la llegada al mundo del menor, aseverando que «he decidido que no voy a ser padre. No quiero ejercer de padre. Si se confirma que es mío, yo ayudaré».
Una semana después explicó de qué forma se enteró que Gabriela Guillén había dado a luz: «Me enteré al día siguiente». También confesó que lo hizo a través de «un amigo en común». Algo de lo que ha querido hablar la joven en '¡De viernes!': «Escribí a un amigo, pero no lo hice con la intención de que se lo dijera a Bertín. Me refiero a José Luis 'El Turronero'». Con estas declaraciones, ha dejado caer que el empresario, gran amigo del presentador, fue el que comunicó a Bertín Osborne la buena nueva.
Desde 'Vamos a ver' aseguraron que el parto fue complicado e incluso que se llegó a temer por el bienestar de la recién estrenada madre: «Dice que perdió el conocimiento durante el parto y que al bebé se le enredó el cordón umbilical en el cuello. También que le dieron arritmias». Tres semanas después de ese momento, Gabriela ha querido contar en primera persona cómo lo vivió: «Fue duro, largo y bonito». Respecto al nombre del pequeño, no ha querido hacerlo público. Eso sí, ha querido dejar claro que no se llama Bertín y que supone que «os enteraréis -del nombre de su hijo-, pero no será por mi boca».
Dado el revuelo mediático, Guillén ha querido hablar de su actual relación con el cantante y sobre si se ha preocupado tanto por ella como por el recién nacido. La joven paraguaya ha expresado que desde que dio a luz «no he recibido ninguna llamada. Yo tampoco le he escrito». De nuevo, ha querido reiterar que «no tengo ningún contacto con él, ni tiene fotos». Gabriela data su última conversación en el «23 de diciembre, una semana antes del nacimiento».
Soledad durante el embarazo
Para Gabriela Guillén, esa charla «fue dura» ya que «yo le reclamé una serie de cosas y me dijo que se iba a aclarar todo y que no quería hablar». Y pese a que hace unas semanas estalló contra la prensa que hacía guardia en el portal de su casa para conocer cómo se encontraba ella y su hijo, ahora está más calmada y exprimiendo al máximo ser madre primeriza: «En el embarazo me he sentido sola, ahora no porque ese sentimiento no lo va a empañar».
Uno de los asuntos más polémicos y que ha copado titulares durante los últimos meses han sido las pruebas de paternidad. Gabriela Guillén ha explicado que Osborne nunca se las había pedido personalmente y que ella se enteró, para su sorpresa, a través de la prensa: «Si me lo hubiera pedido a mí, lo hubiera entendido sin problema». Así mismo, la paraguaya asegura que sus representantes legales ya han comenzado los trámites para hacer al recién nacido las pruebas de ADN: «Si él quiere saber quién es el padre, habrá que hacerlo».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete