Gabriela Guillén y su bebé, "a punto de morir durante el parto"
La joven y el nuevo hijo de Bertín Osborne, sufrieron serias complicaciones en el hospital, según apuntaba Antonio Rossi en 'Vamos a ver'
Gabriela Guillén da a luz al séptimo hijo de Bertín Osborne
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEl pasado mes de julio la noticia del embarazo de Gabriela Guillén acaparaba todos los titulares de las revistas del corazón. Tras varias idas y venidas la fisioterapeuta daba a luz en 31 de diciembre sin la compañía del cantante. «Ha sido parto natural, ... ya ha recibido el alta y se encuentra en casa descansando», apuntaban desde el programa 'Así es la vida' de Telecinco.
A medida que han ido pasando las horas se han revelado nuevas informaciones al respecto. El periodista Antonio Rossi explicaba en 'Vamos a ver', que la joven «lo pasó fatal» durante el parto. «Dice que perdió el conocimiento durante el parto y que al bebé se le enredó el cordón umbilical en el cuello. También que le dieron arritmias«, detallaba ante la atenta mirada de sus compañeros. Una información que llega pocas horas después de conocerse que Bertín Osborne ha concedido una exclusiva en la revista ¡HOLA! donde asegura: «No voy a ejercer de padre, es responsabilidad de ella».
Hay que recordar que en un primer momento el cantante aseguró que: «No ha sido un embarazo buscado sino un accidente, cosas que pasan en una relación muchas veces, y por eso insisto que no lo hemos buscado pero eso no quita que yo no vaya a asumir mis responsabilidades como siempre he hecho en esta vida. intentaré ayudar, estaré con el niño o niña y procuraré que no le falte de nada y esto es y será así» y añadía: «Gabi es una chica estupenda. Cariñosa, simpática, guapa, muy trabajadora y honrada, pero uno no puede estar obligado a estar enamorado. Por eso repito que asumiré mis responsabilidades cuando llegue el momento. Llevamos tiempo sin vernos, es una decisión tomada hace tiempo y así va a seguir. Por favor no me preguntéis más. Agradezco el interés. Le deseo a Gabi y al niño o niña lo mejor, estaré para ayudar en lo necesario, asumo mi responsabilidad como no puede ser de otra manera pero el día a día será igual que el que hoy tengo: viviendo solo y trabajando como un burro atendiendo todas mis obligaciones. Agradezco tu cariño pero también quiero advertir a los medios que esta es la única y última vez que voy a hablar de este asunto», respondía por aquel entonces.
Los meses han ido pasando y la postura de Bertín ha cambiado radicalmente, hasta el punto de querer una prueba de paternidad: «Yo tengo una responsabilidad. Tengo mucha familia. Tengo hijos, nietos… Sería una irresponsabilidad no hacerme las pruebas«, confirmaba en ¡HOLA!. Algo que a la joven no sentó nada bien: «Él no se puso en contacto conmigo en ningún momento. No me siento humillada, me siento decepcionada».
La relación entre ambos cada vez está más rota. Hace unos días Gabriela hacía esta reflexión en la redes sociales: «Los 'casi algo' duelen más que una relación, porque hubo de todo y hasta sobró conexión, pero faltó valentía». Publicación que terminó borrando a los poco minutos.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete