Frank Cuesta toma una drástica decisión para proteger a su hija: «Tres órdenes de alejamiento de urgencia»
El herpetólogo ha comunicado en un vídeo que la menor estaría siendo acosada por un antiguo colaborador y amigo suyo a través de redes sociales
Frank Cuesta, «fuera de riesgo» tras ser ingresado por la mordedura de una cobra venenosa
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEl herpetólogo Frank Cuesta ha alarmado de nuevo a sus seguidores tras la publicación de un vídeo en sus mismas redes sociales que abandonaba a principios de mes por la situación que atravesaba. Pero tal es el peso de las novedades en su ... vida tras superar la mordedura de una cobra venenosa que le llevó a ser hospitalizado, que ha necesitado recurrir a su canal de YouTube para contar públicamente la decisión que ha tomado con el objetivo de proteger la seguridad de su hija a raíz del momento que afrontan y por el que «se han sobrepasado todos los límites», según ha expresado.
«Por primera vez en mi vida, he tenido que poner una denuncia de las muchas que vendrán a continuación. Yo nunca pensé que llegaría un momento tan duro en mi vida por otra gente. Lo que ha pasado es tan sumamente grave que se han extendido tres denuncias en una», ha comenzado aclarando antes de proceder a contar el contexto del alarmante comunicado en sus redes. Tal y como ha asegurado, su hija está siendo víctima de una 'persecución' por parte de una serie de personas que tienen relación con el Santuario familiar.
«Se han decretado hoy tres órdenes de alejamiento de urgencia de cualquier sitio donde pernocte mi hija que es la casa de su madre, la casa en la que se queda con sus hermanos y el Santuario», ha contado la medida que ha interpuesto con el fin de proteger a la menor del acoso que estaría recibiendo. «Cuando digo que se han rebasado todos los límites estamos hablando de personas que serán consideradas delincuentes. Esto es un sobre paso de los limites totales y ya no hay vuelta atrás», ha expresado la razón por la que ha recurrido a las autoridades antes de enfrentarse a la Justicia en las próximas semanas por presunta posesión ilegal de animales salvajes en su Santuario, de la que se declara «culpable en primer lugar de posesión de unas nutrias sin la licencia pertinente».
Según apunta 'Egos', esta es la primera vez que Cuesta acude a los tribunales y lo hace contra su colaborador Chi y su familia por el miedo que tiene en estos momentos su hija, un hecho que le ha obligado a tomar cartas en el asunto. Según Cuesta, el propio Chi se pronunciaba en uno de los mensajes que mandaba a su hija. «Hola Zen, esto no se trata de ti, querida. Por favor, comprende que tu papá es un mentiroso compulsivo... El tío Chi te ama y te apoya en lo que necesites», ha leído Frank en el vídeo. En el mismo, Frank vuelve a recordar la traición que ha sentido por parte de Chi que desveló en otro vídeo. «A esta persona la quise mucho, pero ha traicionado todo. Ha metido en esto a mis hijos, y eso no lo voy a permitir. Qué vergüenza», apuntó.
«Te he tratado como un hermano», se dirigió a Chi en un vídeo anterior en el que reconoce que está siendo amenazado de muerte por quien formó parte de su Santuario hasta que discutió con él por querer formar el suyo propio. Después, a través de sus redes sociales atacó a su familia. «Se me acercó un chico argentino a saludar, un fan. Se llamaba Luciano. Tenía a su mujer en la cárcel, no sé cuál era el delito, de estafa, dinero... Nos hicimos amigos y me ayudaba a hacer cosas», contó como se conocieron.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete