Francisco Rivera, demoledor con Isabel Pantoja: «El día que se muera tendrá que dar explicaciones a mi padre»
El torero hablaba sin tapujos en el programa ¡De viernes! de su mala relación con la tonadillera
Julián Contreras: «Soy el reflejo de cuando la vida te va mal, un perdedor»

El hijo de Carmina Ordóñez y Paquirri, Francisco Rivera, no guarda buen recuerdo de la que fuera la segun da mujer de su padre, Isabel Pantoja. El hermano de Cayetano, cuenta que, mientras su padre y la tonadillera estaban juntos, él y su hermano convivieron con la cantante durante un tiempo y su experiencia no fue nada buena. «La relación con esta señora nunca fue excepcionalmente buena. Mira que no recuerdo nunca haber oido hablar a mi madre de esta señora«, afirma.
«Al final los niños saben cuando hay cariño y cuando no lo hay. Y eso al final lo sabíamos. Era dos caras, una cuando estaba mi padre delante y otra cuando no estaba. Cuando estaba mi padre delante era todo 'los niños, los niños' y cuando no estaba mi padre delante: «fuera de aquí los niños», sentenciaba rotundo el torero, asegurando que la tonadillera nunca los había tratado bien.
Con la muerte de su padre y con Kiko Rivera siendo un bebé, Carmina Ordoñez les pedía a sus hijos que siguieran yendo a Cantora a visitar a Isabel Pantoja. «Soy yo el que le digo que no quiero volver porque no estaba allí nada a gusto», reconoce el torero. «Parecía que la única familia del torero era ella y su hijo», añade.
En la entrevista el torero reconoce haber llevado siempre fatal que su hermano pequeño se llamara igual que él y que su padre. «Eso lo he llevado fatal siempre. De hecho, creo que mi padre fue gilipollas por ponerle el mismo nombre a dos hijos. Hay que ser tonto. Yo solo conozco a dos subnormales que han hecho eso: Michael Jackson y mi padre», apunta en tono jocoso.
De su batalla sobre las pertenencias de su padre, Fran asegura que su padre dejó todo bien atado, «en el testamento estaba todo claro» y añade que lo que ellos querían «no era un valor económico, era un valor personal, sentimental, sin precio ninguno, de tener algo de mi padre». El matador comentaba que cuando Isabel estuvo en la cárcel, él y su hermano, que por aquel entonces se llevaban bien con Kiko Rivera, le propusieron ir a Cantora a sacar las cosas de su padre pero que al DJ le entró miedo por la reacción posterior de su madre. «¿Qué quieres que cuando salga me mate?». comentaba Fran entre risas aunque añadía: «Nos reímos pero en realidad es terrible. Qué triste. Qué pena».
Sobre su teoría de por qué Isabel les odia tanto se basa en que: «Es que mi padre se murió enamorado de mi madre y claro, para castigar a mi madre, ella castiga a sus hijos». Además, Francisco sentencia a la Pantoja con una demoledora frase final en esta parte de su polémica entrevista: «Creo que trae mal fario, no hay que nombrarla».
El torero añade: «Creo que no es una buena persona, por más vueltas que le doy. ¿Sabes el día que detuvieron a esta mujer qué día era? El día del cumpleaños de mi madre. Hablando del karma... Acojona. Yo no creo en el karma, pero creo en Dios y no me gustaría estar en su pellejo cuando, el día que se muera, se encuentre a mi padre para pedirle explicaciones. No es la viuda de España», sentencia.
Sobre la relación con sus hermanos, en concreto con Cayetano, manifiesta que estaba llena de altibajos: «A veces me llevo mejor, otras peor, unas veces nos peleamos, otras no, pero seguimos para adelante. Hablamos. Sí queremos que los primos se vean, y tenemos más cosas en común. No somos Caín y Abel, pero tampoco los hermanos Marx. Mi familia son mi mujer, mis hijos y mis amigos. Para mí, mi familia son mis amigos, más que la familia en sí», zanjaba.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete