Duro revés para Alejandra Rubio y Carlo Costanzia: su docureality no interesa a nadie
El proyecto audiovisual que la pareja grabó durante el embarazo ha sido descartado por todas las plataformas
Carlo Costanzia pide la libertad para sus hermanos presos en Turín
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónDesde sus inicios hasta el parto de su primer hijo. La historia de amor entre Alejandra Rubio (25 años) y Carlo Costanzia (31 años) parecía el material perfecto para un exitoso docureality: hijos de dos de las sagas más mediáticas del país, las Campos y ... los Costanzia-Flores, padres primerizos en pleno foco mediático y protagonistas habituales de tertulias televisivas. Sin embargo, el proyecto audiovisual que ambos grabaron durante el embarazo de Alejandra ha terminado convertido en un quebradero de cabeza para la productora Cuarzo, ya que ninguna plataforma quiere emitirlo.
¿El motivo? Las continuas contradicciones de la pareja. Alejandra y Carlo han defendido en numerosas ocasiones su derecho a la intimidad y han criticado abiertamente a la prensa del corazón. Han insistido en que no venden su vida, pese a que en momentos puntuales han ofrecido exclusivas, han participado en entrevistas pagadas y han estado dispuestos a mostrar aspectos íntimos de su día a día. Esa doble moral, que para muchos refleja un discurso incoherente, se ha vuelto en su contra.
Uno de los puntos clave que ha desatado el rechazo al docureality es, precisamente, esta aparente incongruencia. Según ha revelado 'Informalia', el proyecto ha sido ofrecido a varias plataformas de streaming, incluyendo grandes nombres como Netflix, Movistar Plus+ y Amazon Prime, pero todas han declinado la oferta. Las razones que esgrimen las fuentes del citado medio son claras: «no resulta atractivo para el público» y, por tanto, «no es rentable».
La grabación, producida por Cuarzo, responsable de espacios como 'La isla de las tentaciones', acompañó a la pareja durante varios meses, documentando su experiencia como padres primerizos, desde el embarazo hasta el nacimiento del pequeño Carlo. La expectativa era que el contenido se convirtiera en un fenómeno televisivo similar al que logró en su día 'Las Campos', el reality familiar de la madre y la abuela de Alejandra. Pero el desinterés ha sido total, hasta el punto de que ahora el único plan viable es emitirlo en abierto en algún canal de Mediaset, como Cuatro o en su plataforma digital Mitele.
Anteriormente, en declaraciones recogidas por 'Europa Press', Carlo Costanzia intentaba mantener la ilusión sobre el proyecto: «Está en marcha, será algo muy bonito y espero que lo veáis: es una experiencia de dos padres primerizos en una situación excepcional». Sin embargo, las circunstancias actuales distan mucho de esa expectativa inicial.
No es un secreto que las Campos tiene una estrecha relación con la productora en mención. De hecho, fue allí donde trabajó José María Almoguera, hijo de Carmen Borrego, hasta que estalló su conflicto mediático con su madre.
Ahora, aunque desde la productora aseguran que «seguro que eso finalmente verá la luz», lo cierto es que el contenido, que en su momento se diseñó para competir en el circuito premium del streaming, podría acabar emitiéndose en formato residual en Mitele, como ocurrió con otros realities de bajo rendimiento.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete