Bien es sabido por todos que los últimos días no están siendo los más agradables para Tamara Falcó. La marquesa de Griñón ya no emana la felicidad e ilusión que desprendió con el anuncio de su compromiso de boda con Íñigo Onieva. El ... vídeo en el que aparece el empresario besándose con otra chica en un festival en Estados Unidos -fechado a finales de agosto- ha sido el motivo por el que la hija de Isabel Preysler ha decidido dar un paso al frente y romper su noviazgo.
Pese a que en un principio Onieva argumentó que esas imágenes fueron grabadas en 2019, pocas horas después publicó un comunicado en el que se disculpaba con la marquesa de Griñón y su familia por el dolor causado como consecuencia de su deslealtad. Desde que se confirmó la noticia, Tamara Falcó se quitó el anillo de compromiso y abandonó su domicilio para refugiarse en el de su progenitora. Y aseguró querer romper todo tipo de lazos que le recuerden al madrileño para poder superar el duelo y seguir con su vida con la mayor normalidad posible.
Tanto es así que Falcó habría decidido desvincularse totalmente de la que fue su familia política. El último movimiento ha sido dejarles de seguir en las redes sociales para evitar cualquier tipo de conexión. Y eso que durante los dos años que han estado juntos, Tamara ha mantenido una buena relación con ellos.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete