Bertín Osborne pone a la venta su casa y llega a un acuerdo de manutención con Gabriela Guillén
Busca comprador para una mansión de 1.000 metros cuadrados que ha valorado en 4,5 millones de euros
El entente con la paraguaya ha llegado tras las amenazas de esta en televisión
Bertín Osborne reacciona con dureza contra Gabriela Guillén: «Se está aprovechando»
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónAquello de 'Mi casa es la tuya' puede hacerse realidad en toda su extensión porque Bertín Osborne ha decidido poner a la venta la espectacular vivienda en la que se rodaron los diferentes episodios de aquel programa televisivo. Tiene cerca de 1. ... 000 metro cuadrados la vende por 4,5 millones de euros. Lo significativo es que este movimiento se produce tras llegar a un acuerdo de manutención del hijo que tiene con Gabriela Guillén después de las amenazas que profirió esta por televisión.
Hace tiempo que se sabe que Bertín Osborne no atraviesa un buen momento financiero y así lo demuestra el hecho de haber puesto a la venta su casa de televisión, nunca mejor dicho. La espectacular mansión se ubica en La Florida, una colonia perteneciente al madrileño distrito de Moncloa-Aravaca, y posee todo tipo de lujos y comodidades. Se puede ver en Idealista y cuenta con una parcela de 2.500 metros cuadrados, la enorme cocina enorme que todos conocen, un jardín con piscina y muchas más cosas.
Durante unos años, Bertín estuvo de alquiler en este domicilio, ubicado en una de las zonas más exclusivas de Madrid. Posee dos plantas, un sótano y un salón de 138 metros cuadrados con unos amplios ventanales, que es la verdadera joya de la residencia.
El acuerdo con Gabriela Guillén
En la planta superior de esta casa están las seis habitaciones y un montón de baños por si hay prisas. Destaca sobre todo la master-suite de 44 metros cuadrados con baño completo, aseo con ducha y bañera y dos vestidores independientes. Si alguien tiene 4,5 millones de euros que no sabe qué hacer con ellos, la casa de Bertín Orborne está en venta.
Este movimiento inmobiliario llega dos años después de que Gabriela Guillén diera a luz su primer hijo con Bertín Osborne, de nombre Arian David, a quien el padre no ha visto más de tres o cuatro veces, según ha señalado la paraguaya y no ha desmentido el artista. En este tiempo, la relación ha sido entre fría y mala. Así hasta llegar a la intervención de la paraguaya en '¡De Viernes!', donde amenazó a Bertín con demandarlo si no se hacía cargo de sus responsabilidades. Parece que esta amenaza surtió efecto y ya se anuncia que ha habido un acuerdo sobre este punto.
«Estoy muy contenta por el paso y el acuerdo que hemos llegado el padre de mi hijo y yo y estoy, estoy muy bien, tranquila»
Gabriela Guillén
Empresaria
La propia Gabriela Guillén ha hablado de ellos públicamente en las últimas horas. Ha ocurrido en un evento de presentación de perfumes, celebrado en Madrid, y la paraguaya se ha pasado por allí y ha hablado de todo un poco. «Estoy muy contenta por el paso y el acuerdo que hemos llegado el padre de mi hijo y yo y estoy, estoy muy bien, tranquila», ha reconocido a Europa Press. «Esta semana exactamente está todo bien, está todo ya solucionado», ha destacado.
Las condiciones pactadas
Además, Gabriela Guillén ha confirmado a la periodista Beatriz Cortázar algunos de los puntos del acuerdo, según ha publicado 'Informalia'. Se está firmando de forma telemática por las dos partes y posteriormente se elevará al juzgado para que quede registrado de forma oficial. También se ha revelado que tendrá carácter retroactivo.
El convenio alcanzado entre ambos recoge que explícitamente que Bertín Osborne tendrá ver a su nuevo hijo, el sexto, en los términos que se prevén legalmente. El menor tiene derecho a saber de su padre, pero debido a la profesión y circunstancias concretas del cantante, no se han fijado días señalados de forma fija para las visitas o el reparto del tiempo. Se irán adaptando, dicen. Sobre la marcha.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete