Descubren una copia de las grabaciones de Bárbara Rey con el rey emérito
La vedette, protagonista de un supuesto chantaje al CNI, habría entregado una copia como medida de protección. El programa 'Fiesta' destapa quién guarda las cintas desde hace años
Bárbara Rey, aterrorizada con las consecuencias a la entrevista de su hijo: «Lo van a destruir»
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónLas confesiones de Ángel Cristo Jr sobre su responsabilidad en la grabación de los encuentros sexuales entre su madre, Bárbara Rey, y el por entonces monarca, Juan Carlos I, han despertado todos los fantasmas relacionados con uno de los casos más oscuros ... de nuestra democracia, en el que se mezclan chantajes a la Casa Real, amenazas a la artista, pagos con dinero negro… Todo un culebrón del que hemos conocido los detalles a cuentagotas, hasta que los escándalos relacionados con el Emérito abrieron la veda para que pudiera contarse 'toda' la verdad -o eso creíamos- en la serie 'Una vida Bárbara', en Antena 3.
Ahora, el programa 'Fiesta', en Tele 5, ha destapado una noticia que viene a revolucionar el caso, pues permitiría que, en cualquier momento, las grabaciones salieran a la luz: al parecer, existen unas copias que están a buen recaudo y se encuentran en manos de la heredera de quien las recibió de la propia Bárbara Rey, quien en su momento decidió entregarlas llevada por el temor de que 'pudiera pasarle algo'. La elegida no fue otra que su buen amiga, la periodista Mayka Vergara.
Su hija, Mónika, colaboradora del programa 'Fiesta', ha reconocido que fue así: «Cuando Bárbara decide darle esas cintas a mi madre, ella era un referente en el mundo del corazón y eran muy amigas. Mi madre aquel día me llamó asustada«. El miedo, al parecer, estaba justificado: »Cuando mi madre falleció, intentaron robar en casa«. Pero las cintas ya no estaban allí. Mónika asegura que sigue asustada desde entonces, pues ha reconocido haber recibido amenazas por custodiar dicho material«.
Durante todo este tiempo, Mónika había negado la existencia las grabaciones, ahora ha ido más lejos: «No voy a decir si lo tengo o no, si se ha destruido o no. No es un asunto que me competa a mí, pero que quede claro. A día de hoy no están en el famoso trastero del que se ha hablado«. Por si quedaba alguna duda, la colaboradora ha reconocido que »ha visto mucho de esas grabaciones« ya ha sentenciado, con un rotundo, »sé dónde está el resto«. Si finalmente salen a la luz será el escándalo del siglo.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete