Bárbara Rey: «Es mi hijo, lo seguiré queriendo toda la vida»
La televisiva rompe su silencio después de que su primogénito haya acudido a la televisión para narrar su adolescencia y reprochar a su madre la actitud que tuvo durante todos esos años
Sofía Cristo, rotunda tras la demoledora entrevista de su hermano Ángel: sus primeras palabras
El chocante aviso de Bárbara Rey a Ángel Cristo Jr sobre las drogas que había en casa
Aarón Espí
Bárbara Rey está desolada. Sin ninguna duda, atraviesa uno de sus peores momentos después de que su primogénito, Ángel Cristo Jr, haya decidido acudir a la pequeña pantalla para contar algunos capítulos que vivió durante su infancia, su adolescencia y que no ... dejan en buen lugar a su madre. El joven reprocha a la exvedette que le hiciera asumir tantas responsabilidades cuando pese a su corta edad. También que no se ocupase ni de él ni de Sofía Cristo.
En una de las partes de la entrevista, Ángel Cristo Jr hace público que tuvo que lidiar con la adicción a las drogas de su hermana -ya está totalmente recuperada- con tan sólo 15 años: «Desde los 13 años mi hermana no tiene ni idea de lo que pasaba en casa porque estaba 24 horas drogada. Mi madre me responsabiliza de eso. Yo veía cómo mi hermana se destrozaba la vida, se rodeaba de gentuza y mi madre no hacía nada. A consecuencia de aquello mi hermana se enemistaba conmigo».
También confesó la advertencia que le hizo Bárbara Rey cuando vivían con su padre, que finalmente perdió la custodia: El miedo de mi madre era que tocáramos algo -los restos de droga que se dejaba el progenitor en el baño-, nos lo metiéramos en la boca. Que tampoco era muy coherente, porque nos decía: 'Si no sabéis lo que es, tenéis que tocarlo con la puntita de la lengua y si se os duerme, es cocaína, es malísimo. Eso malo». También confesó que cuando era un bebe, para dormirle, le ponía «orfidal en el biberón».
El hermano de Bárbara Rey murió horas antes de la entrevista
Horas antes de emitirse la entrevista, Bárbara Rey recibió otro duro varapalo: la muerte de su hermano. Así lo desveló Sofía Cristo coincidiendo con sus colaboraciones en 'Espejo Público': «Me acaba de llamar mi madre. Ha fallecido mi tío. Ahora mismo. Justo ahora. Me he vestido para la ocasión. Mi tío llevaba mal muchos años. No tenía una estrecha relación con él, pero mi madre sí. Pasaron juntos su infancia. Es su hermano». Por eso, con motivo de este deceso, la exvedette se encuentra en Totana, en Murcia, su ciudad natal.
Allí, destrozada por lo acaecido, ha atendido la mañana de este sábado a los medios de comunicación. Junto a ella se encontraba Petra, su hermana pequeña a la que considera una hija. «A mi hermano lo querían mucho y a mí también me quieren mucho», ha deslizado a 'Fiesta'. Y sobre la entrevista de Ángel Cristo Jr se ha limitado a decir que «no voy a hablar y tampoco voy a ver nada. Tenéis que entender que es mi hijo, lo voy a seguir queriendo toda la vida»
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete