Al descubierto los secretos mejor guardados de Isabel Pantoja para su gira en Estados Unidos
El 10 de febrero dará el pistoletazo de salida la nueva aventura de la tonadillera en territorio americano. Lo hará subiéndose a los escenarios en Miami
Isabel Pantoja y Gloria Trevi unidas por una mujer
Dos periodistas irrumpen en la cena íntima entre Isabel Pantoja y Gloria Trevi
Aarón Espí
Quedan dos días para que Isabel Pantoja cruce el charco y deleite, en Estados Unidos, con su música. Un viaje que ha tardado en llegar después de verse obligada a posponer la gira por no reunir todos los permisos y, por ende, no ... poder desplazarse a las Américas. No obstante, como adelantó en exclusiva este periódico, la cantante se desplazó a Madrid, el pasado 23 de enero, para recoger su nueva visa de trabajo, aprobada tras una entrevista que tuvo que realizar.
El hermetismo con el que la tonadillera encara esta nueva aventura profesional ha sido máximo. Tanto que, hasta el momento, son pocos los detalles que han trascendido en cuanto a su vestuario. Lo único para lo que ha roto su silencio ha sido para informar a sus acérrimos, vía redes sociales, de que pronto pondría pie en Estados Unidos para subirse a los escenarios y reencontrarse con su público americano.
Según ha podido saber la revista 'Semana', Isabel Pantoja se enfundará nuevos vestidos y repetirá algunos de los que se puso en los conciertos que tuvo en Argentina y Perú. Además, confirman, que la tonadillera ha confiado en las firmas de Eduardo Ladrón de Guevara e Iván Campaña para deslumbrar sobre los escenarios. Respecto a los zapatos, ha optado por seguir la estela de sus últimos conciertos y ha optado por Calzados Franjul, un taller situado en el madrileño barrio de Las Letras especializado en diseños artesanales y personalizados.
Dicho medio, ha hablado con los responsables de esta firma, quienes han desplazado que la intérprete de 'Hoy quiero confesar' «es una clienta súper amable y con las ideas muy claras. No podemos desvelar los nuevos modelos que le hemos hecho, pero van en la línea de los anteriores. Ella quiere algo que le sujete bien el pie y con los que pueda bailar y estar muchas horas sobre el escenario». Además, recalcan que siempre ha pagado los zapatos: «Siempre, con factura, transferencia y por adelantado».
Peticiones para el camerino
Durante las últimas semanas, también han salido a la luz algunos de las cosas que ha pedido para su camerino: un sofá confortable, un burro con doce perchas para colgar sus vestidos, una mesa y varias sillas. También un catering compuesto por varias bandejas -una de frutas, otra con distintos tipos de queso y otra de sándwiches-. En cuanto a la bebida, su petición se ciñe a una botella de vino, abundante agua, refrescos y cerveza.
Entre sus peticiones más personales se encuentra la de que haya rosas blancas y un pequeño centro de mesa junto un ramo. Eduardo Güervos, promotor de la gira, negó tajantemente a 'El programa de Ana Rosa' que la tonadillera haya pedido un avión privado para realizar los viajes. Eso sí, la promotora ha decidido que, por comodidad, se desplazarán entre las ciudades en las que cantará -Miami, Nueva York y Los Ángeles- dispondrán de un jet privado. Para su regreso a España, Isabel Pantoja volverá en un vuelo comercial.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete