Dos periodistas irrumpen en la cena íntima entre Isabel Pantoja y Gloria Trevi
Dos de los colaboradores de 'Fiesta' acudieron al hotel de lujo en el que se hospeda la tonadillera antes de comenzar su gira por América
F. B.
Madrid
El pasado sábado por la noche, poco después de que Saúl Ortiz y Aurelio Manzano abandonasen las instalaciones de Mediaset después de trabajar como colaboradores en el programa del corazón 'Fiesta', una de las reporteras se pone en contacto con ellos para avisarles ... de que Isabel Pantoja había bajado desde la habitación hasta el restaurante del lujoso hotel en el que se hospeda antes de su gira americana, pero no lo hizo sola.
La tonadillera disfrutó de una agradable velada junto a Gloria Trevi, con la que mantiene una excelente relación. Junto a las artistas, el marido de la diva mexicana, Armando Gómez, la mano derecha de sevillana, su hermano Agustín.
Los dos periodistas vieron en este reencuentro una gran oportunidad para conseguir unas declaraciones por parte de la tonadillera, puesto que «es muy raro que Isabel salga de su habitación», tal y como aseguró Aurelio Manzano.
«Le dije: 'Isabel, he venido a verte. No tengo cámaras ni nada, solo quería saber cómo estabas y desearte suerte en tu gira'», y ella le respondió: «Pues te lo agradezco mucho Aurelio, de verdad. Me alegra a mi también verte, te veo bien, te veo guapo, con salud... pero te tengo que decir una cosa y es que durante muchos años me hiciste mucho daño», y él le dijo: «Bueno, entiendo que en 20 años que llevo hablando de ti, habrá cosas, informaciones e incluso comentarios que no te habrán gustado...», a lo que ella le espetó: «Mírame a los ojos. Y a los ojos te lo voy a decir porque sino no me sentiría bien. Yo te saludo y te recibo pero tengo que decirte lo que tengo en mi corazón y es que en un momento dado me hiciste mucho daño».
En ese momento, el periodista recuerda el incidente que tuvo con ella durante una gira en Caracas en 2007. «Yo te ofrezco un perdón porque si te he hecho daño en algún momento con alguna información no era mi intención. Es más, mañana yo tengo programa, y como la ofensa que tú has recibido ha sido pública, públicamente yo te voy a pedir perdón», y así fue. Le pidió disculpas con el aplauso del público.
Mientras tanto, Saúl Ortiz esperaba fuera: «Entiendo que se pueda molestar porque no es agradable que te interrumpan en una cena y yo preferí no entrar al principio», explicó. «Se lo digo a Aurelio porque está aquí, pero ha habido mucha gente que me ha hecho mucho daño», le puso en situación Isabel Pantoja.
«Quizás por una inercia, lo fácil es comentar la vida de Isabel Pantoja desde unas gafas oscuras pero ella es persona también y, como todos, hace cosas buenas y cosas malas y quizás lleva muchos años lleva aguantado comentarios», explicó Saúl. «Damos por hecho muchas cosas y hablamos de personajes pero yo siempre intento decir, ojo son personajes pero son personas también», apuntó la presentadora, Emma García.
«Lo he pasado muy mal ha sido una etapa muy difícil. Primero se fue mi mamá y luego mi hermano. Yo no trabajo con una máquina de escribir, soy cantante y las cosas tienen que ir poco a poco. La gente me ha hecho mucho daño, pero tengo ganas de cantar y que vaya bien todo si Dios quiere. No veo nada de televisión, pero sé que hay gente que me hace mucho daño», les dijo la tonadillera a los periodistas.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete