El pasado sábado la tonadillera, Isabel Pantoja, disfrutó de una agradable velada con Gloria Trevi. Junto a las artistas, el marido de la diva mexicana, Armando Gómez y la mano derecha de sevillana, su hermano Agustín. Aprovechando que ambas estaban en Madrid decidieron ... organizar el encuentro.
¿De qué se conocen ambas artistas?. Curiosamente no son amigas, simplemente se tiene una gran admiración la una a la otra. Gloria ha sido siempre defensora de la tonadillera. En una entrevista realizada en ABC declaró: «Isabel Pantoja cumplió su condena, olviden ya el tema de la cárcel», apoyando a la artista. Desde entonces, Isabel está muy agradecida por la defensa de Gloria en los medios.
Según ha podido saber ABC, la mujer que se encargó de poner en contacto a ambas artista fue Luján Argüelles. La presentadora tiene muy buena relación con la mexicana y coincidió con Isabel Pantoja en la fiesta del Orgullo Gay 2022 en Madrid, así que hizo de 'Celestina' entre ambas.
Al contactar con Lujan y ser preguntada por los detalles de este encuentro ha respondido: «siento ser tan aséptica pero siempre soy súper discreta con todo» aunque reconocía que las dos cantantes se tienen una enorme admiración mutua.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete