El actor Benedict Cumberbatch ha sufrido un asalto en su casa de Londres, según informan varios medios británicos. Al parecer, el asaltante, un chef de 35 años de un hotel de cinco estrellas, se abrió paso a patadas por la valla de la mansión ... del actor, valorada en 3,5 millones de libras.Según informa 'The Daily Mail', el asaltante arrancó el intercomunicador y amenazó a la familia (el actor, su mujer y sus tres hijos) que en ese momento se encontraban dentro de la vivienda.
La familia escuchó diversas amenazas e insultos que profería el asaltante desde el jardín y con cuchillo en mano. «Sé que te has mudado aquí, espero que se queme», expresó el atacante. También, arrancó una de las plantas y la lanzó contra el muro del jardín y un intercomunicador antes de sacar un cuchillo de pescado, según 'The Mirror'.
El asaltante huyó del lugar de los hechos
El asaltante huyó del lugar de los hechos y no han trascendido los motivos por los que decidió entrar en la casa del intérprete y amenazar a la familia. No obstante, los agentes desplazados a la vivienda tras recibir el aviso pudieron localizarle rápidamente debido al ADN que dejó en el aparato.
El cantante confesó hace unos días que estaba pasando por un mal momento psicológico
Los medios británicos informan de que el pasado 10 de mayo se celebró el juicio y el acusado aceptó los hechos que se le imputaban. El juez decidió imponerle una multa de 250 libras más la restricción de no poder acercarse a la zona en la que reside Cumberbatch con su familia ni al propio actor.
Diversas fuentes han asegurado a 'The Daily Mail' que desde que ocurrió el suceso, el actor y su familia pasaron días «absolutamente aterrorizados» con el miedo de que volviera a suceder un hecho similar. El autor del asalto, según los medios británicos, tiene diversos antecedentes por delitos contra el orden público y no ofreció resistencia durante el juicio celebrado en su contra.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete