Bárbara Rey no supera la traición de su hijo, Ángel Cristo: «La está destrozando»

Tal y como ha asegurado su hija, Sofía Cristo, la exvedette está pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida

Bárbara Rey aprovecha la despedida a Concha Velasco para enviar un dardo a su hijo

Bárbara Rey gtres

F. B.

Madrid

Este viernes se cumplen dos semanas desde que Ángel Cristo Jr concediese una devastadora entrevista en la que arremetía durísimamente contra su madre, Bárbara Rey, con frases como: «Mi madre me pidió siendo niño que le hiciera fotos con el Rey para chantajearle ... , hice todas las que pude», «Daba masajes a mi madre durante horas a diario. Sentía rechazo de tocar su piel... fue una tortura. No era su hijo. era su sirviente» o «Nos enseñó de niños a distinguir la cocaína».

Esta semana, Sofía Cristo ha vuelto a visitar el plató de 'Espejo público' para tratar este tema. «Tenía muchas ganas de ver a mi madre el sábado, pero la vi muy mal, lleva dos semanas de mucha tensión emocional», ha comentado ante la atenta mirada de Susanna Griso y el resto de los colaboradores del espacio televisivo. «Tampoco quiero dar detalles, pero ella no me contó que estaba tan mal hasta que la vi el sábado. Me enfadé porque cogiera el coche, aunque tenga un espíritu joven, tiene 73 años, y lo que está pasando la está destrozando física y mentalmente», ha asegurado.

Sin embargo, la Dj se encuentra un poco más aliviada sabiendo el apoyo que recibe su madre a diario por parte de su círculo de amistades más íntimo entre las que se encuentran Chelo García Cortés. «Tiene mi casa porque mi casa es su casa y al revés, le he dicho que se quede y no la pienso soltar de la mano», ha declarado.

Y es que parece que la exvedette no levanta cabeza desde la traición de su hijo y la posterior muerte de su hermano. Hace unos días, Bárbara Rey concedió unas breves declaraciones a 'Espejo Público' en las que aseguró que «estoy acostumbrada a que me machaquen, pero cuando te lo hace un hijo es lo peor que le puede ocurrir a una madre». También desveló el «miedo» que le genera el posible sufrimiento que pueda tener su primogénito junto a Ángel Cristo desde su exclusiva: «Es una persona que lo ha hecho mal pero es frágil, débil, no tiene la fortaleza que tenemos Sofía Cristo y yo».

Confesó que «he podido cometer errores, pero a veces se cometen para que mis hijos salgan adelante» y que pese a todo, ella nunca va a hablar mal de su hijo. También reiteró su miedo a las consecuencias tras esta entrevista: «Lo van a destruir».

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios