La amenaza de Jorge Javier Vázquez a Alaska y Mario Vaquerizo: «Ni quiero ni debo permitírmelo»
El presentador de televisión ha utilizado su popularidad para defender sus ideas políticas
El día en el que Mario y Alaska estuvieron apunto de romper
F. B.
Madrid
Son, sin duda, una de las parejas más icónicas y reconocidas de nuestro país. Con más de 20 años de relación a sus espaldas, Alaska (59 años) y Mario Vaquerizo (48) siempre se han mostrado de cara a la opinión pública la ... gran relación y complicidad que les une.
Esta semana, Jorge Javier Vázquez (52) ha dedicado su blog semanal en la revista 'Lecturas' para arremeter con dureza contra la pareja de artistas.
Bajo el título 'Alaska y Mario, la gran decepción', el presentador de televisión asegura que a pesar de haber llevado «forrada mi carpeta con fotografías de la cantante» cuando estudiaba B.U.P., le ha decepcionado que la intérprete de temas como 'Ni tú ni nadie' o 'Espectacular' vaya «compartiendo micrófono con un ser cuya única virtud conocida es vomitar falsedades e imputar falsos delitos con la misma facilidad que se dictan los números del euromillón», dice en referencia a la relación entre Alaska e Isabel Díaz Ayuso, a la que acusa de compadrear «con representantes de un partido que se opone a la consecución de derechos y libertades».
Y refiriéndose a Mario, le dice: «No se puede estar abrazando a unas personas que desprecian a los que sienten como yo, no. Por ahí no paso porque no me da la gana. Porque ni quiero ni debo permitírmelo», escribe con dureza. «Me he quedado sin argumentos para defenderte, de la misma manera que ya no encuentro motivo al que agarrarme para entender que Alaska trabaje con uno de los mayores propagadores del odio de este país», añade antes de asegurar que «esta Alaska no tiene nada que ver con la Alaska que yo amé».
Y finaliza su columna diciendo: «perdona que te lo diga, Mario: por muchas veces que repitas que eres «políticamente incorrecto», no lo eres. En tu cabeza quizás sonará bien, pero tus acciones te retratan. Nunca lo has sido pero cada vez que pronunciabas esas palabras tus seguidores nos poníamos de perfil para no tener que profundizar en el asunto y acabar peleados con tus detractores».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete