Terelu Campos revela todos los detalles sobre su primer encuentro con su hermano secreto: «No fue fácil»
«Los hijos tenemos que restituir lo que nuestros padres han hecho mal en su vida», ha dicho la colaboradora
El brutal ataque a Terelu Campos tras pedir a los políticos proteger la imagen de su madre: «Te llegó el karma»
F. B.
Madrid
Fue en septiembre de 2020 cuando Paloma Barrientos contó en «El programa de AR» todos los detalles sobre la existencia de un hermano secreto de Terelu Campos (57 años) y Carmen Borrego (56). «Ha estado en la redacción donde trabajaba María Teresa ... Campos (81), en las fiestas familiares, en el bautizo de Alejandra Rubio (22), en la primera comunión de Carmen, la hija de Carmen Borrego...», comenzó diciendo. «Cuando íbamos a comer con Campos, estaba allí. No es una persona que hayan escondido», añadió.
Se trata de José María Borrego, un hombre que nació fruto de una relación que el padre de Terelu y Carmen mantuvo antes de casarse con María Teresa Campos. «Es un señor anónimo. No le conocen desde la infancia. Lo han conocido muchos años después, entorno al año 2000», e incluso «durante una temporada estuvo en casa de Carmen, pero hace unos años hubo un suceso y rompieron relación», terminó contando.
Ahora, Terelu Campos ha contado por primera vez cómo fue el encuentro con su hermano desconocido, a quien conoció con más de 30 años.. Ha sido a través del blog semanal que escribe en la revista 'Lecuras'. «Estaba con mi madre en la Semana Santa de Málaga. Nos presentaron a mi hermano viendo las procesiones», ha recordado. «No fue fácil tomar la decisión de hacernos las pruebas de ADN. Mi hermana, al principio tuvo sus reticencias», puesto que pensaba que habría que exhumar a su padre para descubrir la verdad. Pero finalmente, no hizo falta llegar hasta ese límite y «simplemente con nuestra sangre, la de él y la de nuestras madres era la forma más segura de saber la verdad», ha añadido.
«Cuando esas pruebas dieron un 98,9% 0 99,8%, porque me baila la cifra, fue un sentimiento muy especial», un hecho que le generó una gran satisfacción por «haber contribuido al derecho que todo ser humano tiene de saber de dónde viene y cuál es su familia genética y biológica», además de que «los hijos tenemos que contribuir a restituir lo que nuestros padres han podido hacer mal en un momento de su vida».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete