Miguel Bosé vende por 6 millones su casa familiar a un conocido futbolista del Real Madrid
Según informa la revista 'Semana', el cantante habría llegado a un acuerdo económico con el deportista para la venta de su casa de Somosaguas
Las hermanas de Miguel Bosé rompen su silencio sobre la polémica del cantante y Nacho Palau
F. B.
Madrid
Este miércoles, la revista 'Semana' informa de que Miguel Bosé (66 años) ha llegado a un acuerdo económico para vender su casa en Somosaguas (Madrid). A partir de ahora, el nuevo dueño de la impresionante vivienda será el portero del Real Madrid, Thibaut ... Courtois (30).
Un chalet de 1.000 metros cuadrados construidos y 10.000 exteriores que fue comprada por sus padres, Luis Miguel Dominguín y Lucía Bosé, y cuya construcción data de 1966.
Un hogar en el que la familia Bosé ha vivido momentos inolvidables. Tal y como relató Ángel Antonio Herrera en este periódico en octubre de 2020, «la casa de los Bosé, en Somosaguas, fue un templo casi mítico de la creación alegre, y de la imaginación soleada, o sea, de la libertad en todas direcciones. Ahí pintaba Lucía Bosé sus cerámicas de fantasía, ahí se reunían piezas varias de Pablo Picasso, ahí ideaba Miguel Bosé sus melodías. Ahí prosperó y luego no prosperó la pareja deslumbradora de Lucía Bosé y Luis Miguel Dominguín . Los convidados o huéspedes resultan un coro de ilustrísimos que incluyen a Jean Cocteau o Ginés Liébana».
Tal y como informa la revista, la vivienda fue reformada bajo petición del propio cantante en el año 2010 para introducir todos los cambios que quería hacer. Desde entonces, el artista siempre se refugiaba en ella cada vez que venía a España por motivos personales y laborales. Alejado del bullicio de la capital y lejos de la mirada de curiosos y periodistas, Bosé ha podido disfrutar durante años de la paz y tranquilidad que le daba su casa familiar y de la que ahora podrá dispondrá su nuevo dueño, el futbolista belga.
Conocido en nuestro país por su carrera profesional como portero principal en los equipos del Atlético de Madrid y Real Madrid, Thibaut Courtois no es la primera vez que aparece como protagonista de la prensa rosa. En 2019 mantuvo un breve opero intenso romance con la modelo Alba Carrillo, exmujer de Feliciano López y que comparte un hijo con Fonsi Nieto. Aunque tan solo unos días después de que se hiciese público su noviazgo, el portero del Real Madrid decidió terminar con la modelo y televisiva. Desde entonces no se han vuelto a hablar. Y es que la cosa no acabó bien precisamente.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete