Rafa Nadal y «Pocoyó» se unen con fines solidarios
Los beneficios de la edición especial de Pocoyó, inspirada en el tenista, se destinarán íntegramente a la Fundación Rafa Nadal
s. f
Hoy se ha lanzado la edición especial de Rafa Nadal «pocoyoizado», una versión del popular personaje de dibujos animados, Pocoyó, inspirada en el tenista, en el marco de una campaña para recoger fondos para la Fundación Rafa Nadal e impulsada por la marca de automóviles ... Kia , patrocinador oficial de Rafael Nadal desde sus inicios como profesional.
Este divertido y tierno muñeco, del cuál se producirán inicialmente 1.000 unidades , está a la venta en exclusiva en la tienda oficial online y el 100% de los beneficios de su venta irán íntegramente destinados a financiar el proyecto educativo que la fundación del tenista manacorí desarrolla en Anantapur, India, junto a la Fundación Vicente Ferrer .
El deporte, para completar su desarrollo
Desde 2009, con este programa educativo se ofrece a niños y niñas, de todas las castas , formación en informática e inglés, apoyo escolar, práctica deportiva de tenis y cobertura nutricional y sanitaria , promoviendo mediante el deporte la educación y los valores en esta zona de India.
Esta fundación nació en 2008 para ofrecer programas de educación a niños y jóvenes desfavorecidos , en riesgo de exclusión social o con dificultades para completar su desarrollo. La práctica deportiva permite ofrecerles oportunidades reales que les ayudan a completar su desarrollo social y personal y, por lo tanto, este es el eje que guía todas las acciones de la organización.
Actualmente está inmersa en tres proyectos activos en el mundo: «Centro Educativo Anantapur», junto con La Fundación Vicente Ferrer; «Más que Tenis» , junto con Special Olympics España , e «Integración y Deporte» , junto con Aldeas Infantiles SOS .
Rafa Nadal y «Pocoyó» se unen con fines solidarios
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete