El sencillo truco que triunfa en Instagram para transformar una camisa con solo una goma de pelo
Todo éxito entre las influencers muy útil para dar una nueva vida a tu prenda favorita
Cómo llevar el polo viral que favorece a mujeres tanto de 30 como de 60 años
En lo que a moda respecta, tan importante es saber lucir las tendencias como adaptarlas al vestidor de una misma para hacerlas nuestras. Es precisamente ahí donde la creatividad juega un papel clave a la hora de conferirle el sello personal y hacer ... que cada pieza se vea única sin que signifique tener que hacer un gran desembolso en la cartera.
Las redes sociales se han convertido en una fuente de inspiración muy potente donde además de encontrar inspiración a la hora de configurar diferentes looks, se pueden descubrir multitud de consejos con los que dar una nueva vida a los básicos de armario sin tener que recurrir a nuevas prendas.
En esta ocasión, la atención en un truco que ha causado sensación en Instagram y que está transformando la manera en que percibimos la típica camisa satinada que casi todas las mujeres tienen en sus armarios. ¿El secreto? Una modesta goma de pelo, y es que este sencillo accesorio es capaz de transformarla por completo, añadiendo un toque de estilo y autenticidad en cuestión de segundos.
Así se transforma una camisa con una goma elástica
Las gomas de pelo han sido durante mucho tiempo un elemento básico en el neceser, sin embargo, su papel en el mundo de la moda ha sido subestimado, hasta ahora. No cabe duda de que su elasticidad y habilidad para ajustarse a diferentes formas la convierten en una herramienta muy valiosa y que la influencer Erea Louro se ha encargado de ensalzar.
- En primer lugar, elige una camisa que se adecue a tus preferencias y que esté confeccionada en un tejido con caída. Aunque en el video el diseño elegido es de satén, no tiene por qué necesariamente ser ese.
- Abrocha los botones y a continuación coloca la goma de pelo alrededor del último y ve subiendo hasta que hayas agrupado todos juntos, disponiéndolos en una línea.
- Después ajusta la tensión de la goma dando una vuelta, asegurándote de que los botones sigan alineados. Una vez que lo tengas podrás comprobar cómo se ha formado un volante en la parte delantera de la camisa que ha cambiado por completo su corte, confiriéndole además un extra de movimiento.
MÁS INFORMACIÓN
Para terminar, experimenta con distintos estilos. Puedes introducir la parte trasera de la camisa dentro del pantalón o dejarla suelta. Como broche de oro, es hora de añadir los toques finales. Unos jeans de cintura alta o una falda lápiz pueden realzar tu elección.
Tampoco hay que olvidar añadir los accesorios adecuados para dotarle de un aire aún más sofisticado: desde una cadena minimalista a unos pendientes XXL. Marcarán la diferencia y el look se verá de lo más original.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete