Zinedine Zidane es el nuevo fichaje de Mango para su línea de hombre - Mango

Zinedine Zidane, nuevo fichaje de Mango

No es la primera vez que el deportista sustituye los focos del campo por los de las cámaras

Actualizado:

Zinedine Zidane es el nuevo fichaje de Mango para su línea masculina para la temporada de primavera/verano 2015. El deportista francés, ganador de un Balón de Oro, protagoniza las imágenes de la sesión de fotos para la próxima campaña realizada en la ciudad de Madrid. El equipo de rodaje, formado por el conocido fotógrafo Boo George y María Martínez en el trabajo de peluquería y maquillaje, se han encargado de retratar al que fue campeón del mundial en 1998 ante Brasil con la selección francesa y la Eurocopa en el 2000, entre muchos otros logros deportivos tanto con su selección como con algunos de los clubes en los que militó.

El deportista, que no es la primera vez que sustituye los focos del campo por los de las cámaras, ha afirmado que vive en España desde hace mucho tiempo, de modo que conoce «bien Mango» por lo que cuando me propusieron «ser la imagen de su colección» acepto porque le «encanta la idea de que la gente pueda vestir a la moda con una calidad y unos precios muy competitivos».

Mango Man ha contado con anterioridad para sus campañas con nombres reconocidos en el mundo del deporte como fue el caso de Gerard Piqué. Así, Zinedine Zidane sustituye al modelo holandés Marck Vanderloo, que junto con Clement Chabernaud protagonizaron las imágenes de catálogo y exteriores de la firma en la temporada otoño/invierno 2014.

Para el ex jugador del Real Madrid, «Mango es una gran marca de prêt-à-porter. Es magnífico poderse vestir de manera elegante y a un precio asequible, especialmente para los hombres». Y aunque a menudo se le asocia a marcas de lujo o vistiendo trajes italianos asegura que «no es algo incompatible, todo lo contrario, me encanta la variedad». La prioridad del futbolista a la hora de vestir es que le quede bien y «que sea elegante: me gusta sentirme bien con mi ropa».