Mtmad

MtmadNoelia López se derrumba al hablar de su enfermedad

La modelo se ha sincerado sobre los síntomas con los que convive a diario

MadridActualizado:

La modelo Noelia López ha publicado un nuevo vídeo en su canal de «Mtmad», plataforma de «Mediaset» en la que numerosos rostros conocidos desvelan detalles sobre su vida privada. Alejandra Rubio, Tania Llasera o Verdeliss son solo algunas de las personas que se abren en este espacio y no dudan a la hora de abrir las puertas de sus casas.

Noelia López, en esta ocasión, ha hablado sobre la enfermedad que padece y lo síntomas con los que convive día a día. «Llevo unos meses, no sé si unos meses o unos años, desde el embarazo, bastante estresada por circunstancias personales y emocionales», comenzaba relatando. Y es que, tal y como afirma, su nivel de autoexigencia le afecta mucho.

El estrés al que está sometida, sumado al hipotiroidismo que padece, le provoca un gran cansancio y cambios en su organismo: «Mi cuerpo se ralentiza, me siento más cansada, lo que antes no me engordaba me engorda, el deporte que antes me hacía mucho efecto ahora es como si no hiciera nada, se me cae el pelo… ¿por qué me pasa eso?».

La modelo confiesa entre lágrimas que para ella lo más importante es su hijo y que le resulta muy complicado «querer hacerlo todo bien, ser la madre 10, la amiga 10 y el ser todo 10». Finalmente, Noelia acaba el vídeo intentando lanzar un mensaje optimista: «Se hace todo un poco complicado pero hay que seguir peleando e intentar ser feliz cueste lo que cueste».