Vídeo: Noelia López ya ha sido mamá, ¡enhorabuena!r - Europa Press

Sale a la luz la primera fotografía del hijo de Noelia López

La modelo ha dado a luz a su primer hijo fruto de su relación con Arnaldo Alonso Pinto, dueño del famoso restaurante Loft 39

ABC.ES
MadridActualizado:

Noelia López ha dado a luz a su primer hijo fruto de su relación con Arnaldo Alonso Pinto, dueño del famoso restaurante Loft 39. La sevillana ha querido compartir una primera imagen de su hijo a través de su perfil de Instagram.

Cuando os dije en la última foto que sentía que en cualquier momento explotaría de amor, no podía imaginar que unas dos horas después pasaría. Una noche larga pero perfecta gracias al equipo de @bmummadrid , eternamente agradecida❤. Ahora toca descansar mucho y dedicar mi tiempo a esta personita que ya me tiene completamente ganada. Gracias a tod@s por vuestros buenos deseos y mensajes con tanto cariño estos meses😘. #baby #newborn

Una publicación compartida de Noelia López (@noelopezv) el

«Cuando os dije en la última foto que sentía que en cualquier momento explotaría de amor, no podía imaginar que unas dos horas después pasaría», explica la modelo en relación a una fotografía publicada hace menos de un día en la misma red social.

Cuando sientes que en cualquier momento explotas de amor 🤦🏻‍♀️❤💪🏻. #14febrero #sanvalentin #medueletodo

Una publicación compartida de Noelia López (@noelopezv) el

Según ha comentado, la modelo tiene pensado tomarse unas vacaciones después del alumbramiento. «Ahora toca descansar mucho y dedicar mi tiempo a esta personita que ya me tiene completamente ganada», ha expresado tras enseñar la imagen de su pequeño.

La maniquí Noelia López saltó a la vida pública por su paso por 'Supermodelo', y luchar cara a cara contra Alba Carrillo, a quien ganó la batalla del 'reality' -algo por lo que parecen estar enemistadas desde entonces, tal y como Carrillo deja ver cada vez que se habla de ella-. Aunque cuando más pudimos conocer a la top fue tras su romance con el ex futbolista del Real Madrid Guti.

Noelia López ha pasado un embarazo estupendo. Tuvo algunas complicaciones las primeras semanas, según comentaba en su blog «Me ha tocado pasar unas semanas duras físicamente: náuseas, mareos, cansancio, pérdida de peso, ha sido horroroso, pero sabía que pasarían y que todo se normalizaría, y ya me voy encontrando mucho mejor», contó a sus lectores. Y añadía: «Ahora, como toda futura mami, estoy deseando que llegue el día de la próxima ecografía y seguir teniendo noticias e imágenes de lo que viene en camino. ¡Qué emocionante la vida!».

Sin embargo, tras las primeras semanas de embarazo todo fue rodado, tanto es así que en mitad del tercer trimestre de embarazo, El Corte Inglés le preparó en un Baby Shower, una tradición anglosajona en la que la familia y amigos de la futura mamá se reúnen para mostrarle su apoyo y preparan la llegada del bebé. La fiesta tuvo lugar en casa de una íntima amiga suya y contó con la presencia de numerosos amigos de la modelo, entre los que se encontraban el cantante Juan Peña y su mujer, Sonia González acompañados por su hijo Tristán, de año y medio; la modelo Ana Moya con su pareja Álex Sánchez de Mora y su pequeño Mateo, de seis meses.

Gracias @fionawacu y @elcorteingles por esta maravillosa #babyshower que me habéis preparado. No hay mejor forma de dar la bienvenida a mi bebote que esta, rodeada de amig@s y gente a la que tengo mucho cariño. Gracias a tod@s los que os habéis pasado, me habéis hecho muy feliz! #Noeliababyshower

Una publicación compartida de Noelia López (@noelopezv) el