Noelia López feliz durante la celebración del Baby Shower
Noelia López feliz durante la celebración del Baby Shower - ABC

El particular Baby Shower de Noelia López

A tan solo unas semanas de dar a luz, la modelo ha celebrado esta fiesta rodeada de familia y amigos

ABC.ES
MadridActualizado:

La modelo Noelia López entra en la recta final de su embarazo, que finalizará el próximo mes de febrero, feliz y rodeada de los suyos. La ganadora del famoso reality «Supermodelo» en 2007 anunció la buena noticia junto a su pareja Arnaldo Alonso Pinto -propietario del famoso restaurante madrileño «Loft 39»-, a través de Instagram el pasado mes de septiembre.

Tras semanas de rumores, Noelia López explicaba en su blog cómo había vivido los primeros meses de embarazo. «Me ha tocado pasar unas semanas duras físicamente: náuseas, mareos, cansancio, pérdida de peso, ha sido horroroso, pero sabía que pasarían y que todo se normalizaría, y ya me voy encontrando mucho mejor», contó a sus lectores. Y añadía: «Ahora, como toda futura mami, estoy deseando que llegue el día de la próxima ecografía y seguir teniendo noticias e imágenes de lo que viene en camino. ¡Qué emocionante la vida!».

Una mesa abarrotada de dulces fue el punto principal de la fiesta
Una mesa abarrotada de dulces fue el punto principal de la fiesta- ABC

En mitad del tercer trimestre de embarazo, El Corte Inglés le preparó en un Baby Shower, una tradición anglosajona en la que la familia y amigos de la futura mamá se reúnen para mostrarle su apoyo y preparan la llegada del bebé. La fiesta tuvo lugar en casa de una íntima amiga suya y contó con la presencia de numerosos amigos de la modelo, entre los que se encontraban el cantante Juan Peña y su mujer, Sonia González acompañados por su hijo Tristán, de año y medio; la modelo Ana Moya con su pareja Álex Sánchez de Mora y su pequeño Mateo, de seis meses.

Juan Peña y Sonia González arropan a la modelo durante sus últimas semanas
Juan Peña y Sonia González arropan a la modelo durante sus últimas semanas- ABC

La maniquí recibió a sus invitados radiante con un vestido gris ajustado que marcaba la curva de su embarazo y unas botas mosqueteras de color negro. La decoración de la fiesta se inspiró en la obra «El Principito», escrita por Antoine de Saint-Exupéry, en la que destacaban un oso amarillo y un gran corazón rojo obra del escultor Demo.Una mesa abarrotada de dulces presidida por una figura de azúcar del protagonista de la obra del novelista francés fue halagada por todos los invitados.

A pesar de que la modelo y su pareja no han querido anunciar el sexo del bebé de manera oficial, el Baby Shower dejó algunas pistas que han dividido a sus cientos de seguidores en internet. Por un lado, unos eran partidarios de que el inmenso biberón de color rosa -que se colocó como parte de la decoración-, indicaba el sexo del bebé; mientras que otros aseguraron que la disposición de la mesa en tonos azules y la inspiración en el famoso libro de Saint-Exupéry, anunciaban que el hijo que espera Noelia sería un varón.

La decoración dio pie a un debate sobre el sexo del bebé
La decoración dio pie a un debate sobre el sexo del bebé- ABC

Sea niño o niña, la modelo, que ha decidido ser madre a los treinta años, se mostró más feliz y pletórica que nunca a pocas semanas de dar a luz.