Archivo ABC

Noelia López contra Alba Carrillo: «La exclusiva que ha dado suena a puro despecho»

La ex compañeras del realty de Supermodelo 2007, nunca han presumido de tener una buena relación, pero tampoco que la que mantuvieran fuera tan mala

ABC.ES
MadridActualizado:

La modelo Noelia López ha sido el último rostro conocido en opinar sobre el tema de actualidad, el divorcio entre Alba Carrillo y Feliciano López. La ex de Guti se encontraba en la fiesta que organizó Magnum en Madrid cuando sorprendió a los periodista al aceptar responder con total sinceridad sobre su ex compañera en 'Supermodelo 2007', y la polémica suscitada por sus declaraciones.

«Una exclusiva tan reciente sorprende, es algo que no se entiende, pero cada persona tiene su forma de ser», respondía Noelia a la portada que ha protagonizado Carrillo esta semana. «Debe de ser difícil convivir con un deportista de élite, lo que pasa es que también hay que tener coraje para decirlo unos días después en una exclusiva. Que cada persona haga lo que quiera, pero yo no hubiera actuado así ni mucho menos», añadía.

Asimismo, lejos de quedarse en esas apreciaciones la modelo fue más allás: «Yo sé y todos sabemos lo que es vivir una ruptura y a veces no se tienen fuerzas ni para coger el teléfono, eso sí que me sorprende bastante».

Por otro lado, sobre si cree que Alba ha actuado así por despecho contra Feliciano respondió: «No tengo ni idea, pero puede sonar a eso en principio. Yo lo que espero es que estén bien los dos y que nadie se equivoque en sus actos repentinos».

Antes de despedirse, López hizo un repaso sobre su nula relación con la que fue su compañera de concurso en 'Supermodelo' tras haber tenido algunos encontronazos cuando compartían agendia de modelos. «Mi relación con Alba en el programa fue muy buena, pero ya luego no quise saber nada más de ella. Son cosas que nunca he hablado, me gusta la discreción. Pero hubo dos o tres actos que no me gustaron y decidí romper la relación totalmente. Es con la única del programa que me ha pasado, con el resto me llevo muy bien», decía. «En el programa no pasó nada, pero luego hemos convivido en agencias de modelos, hemos compartido clientes de trabajo y hay cosas que no me gustan. Lo que me hizo fue personal y profesional», reveló.

Tras desahogarse a gusto, y antes de despedirse amablemente de los compañeros de la prensa, Noelia López concluyó diciendo: «A lo mejor no debería haber dicho esto, se me ha ido la lengua un poco».